Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha alquilado junto a su pareja un piso en el Paseo de la Castellana, por el que ambos van a pagar entre 4.000 y 5.000 euros al mes.
Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y hermana de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, se ha independizado con su novio, el DJ Jorge Bárcenas.
Así, con 21 años ella y 22 él, han conseguido tal independencia económica que, al contrario que la inmensa mayoría de jóvenes de su edad, pueden independizarse de sus padres, y parece que no van a pasar hambre. No andan mal de recursos económicos, porque se han alquilado un pisito en pleno Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de Madrid, por el que van a pagar entre 4.000 y 5.000 euros al mes.
Un agente inmobiliario explicó en un programa de televisión que el bloque, «con portero físico, dos escaleras, una de servicio y otra noble», cuenta con pisos que rondan los 500 metros cuadrados y con precios que superan el millón de euros y llegan hasta el millón y medio.
Al parecer, Bárcenas ingresaría unos 3.000 euros al mes; el resto lo aportaría Victoria Federica.

Rufián y Victoria
Por supuesto, las redes han estallado ante una noticia con tantas implicaciones de familia, economía y sociedad tiene. Una miembro no de la Familia Real española haciendo gala de su portentosa cartera, mérito de una caduca sostenibilidad de la nobleza de nuestro país a costa de los impuestos de todos y todas.
Sobre ello ha hablado Gabriel Rufián, secretario General de ERC, quien ha publicado un fino tuit en su cuenta de la red social tirando de ironía y comparación entre la izquierda y la derecha.
«Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal», ha señalado.
El comentario arrastra ya casi 30 000 «me gusta».
Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) October 18, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El Congreso abre sus puertas al negacionismo machista de Vox
PSOE y PP avalan unas jornadas contra la “ideología de género” que blanquean la violencia machista y dan altavoz a la extrema derecha
La Vuelta Ciclista a España vuelve a ser escenario del lavado de cara de Israel
3.151 kilómetros blanqueando el genocidio: el deporte convertido en propaganda de guerra
Trump acelera su deriva autoritaria en Estados Unidos
Militares en las calles, venganza política y un ataque frontal a la independencia de la Reserva Federal dibujan el retrato de un presidente dispuesto a borrar los límites democráticos.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.