En el último episodio de HECD, Marina Lobo despliega su característico humor y mordacidad para abordar temas candentes. Desde la «mafia» en torno a másteres, becas, y prácticas, pasando por la polémica en torno a la canción «Zorra» por las extrañas reacciones de figuras como Carmen Calvo, hasta las desafortunadas decisiones de Ayuso con su reciente «fichaje estrellado».
También se ríe de la autocompasión de la izquierda, compara mansiones al borde del abismo con bastante mala baba («da para paja»), critica a Enrique Santiago por contradecir a su propia portavoz de feminismo, y desmonta las declaraciones de Rafael Nadal sobre el feminismo. Punto aparte para las palabras de Ayuso sobre los ancianos dejados a su suerte durante la pandemia: «iban a morir igual».
El programa culmina con una entrevista a Marta Lois, candidata de Sumar Galicia, mostrando el compromiso de Lobo con dar voz a diferentes perspectivas políticas mientras mantiene su inconfundible estilo irreverente.
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.