En el último episodio de HECD, Marina Lobo despliega su característico humor y mordacidad para abordar temas candentes. Desde la «mafia» en torno a másteres, becas, y prácticas, pasando por la polémica en torno a la canción «Zorra» por las extrañas reacciones de figuras como Carmen Calvo, hasta las desafortunadas decisiones de Ayuso con su reciente «fichaje estrellado».
También se ríe de la autocompasión de la izquierda, compara mansiones al borde del abismo con bastante mala baba («da para paja»), critica a Enrique Santiago por contradecir a su propia portavoz de feminismo, y desmonta las declaraciones de Rafael Nadal sobre el feminismo. Punto aparte para las palabras de Ayuso sobre los ancianos dejados a su suerte durante la pandemia: «iban a morir igual».
El programa culmina con una entrevista a Marta Lois, candidata de Sumar Galicia, mostrando el compromiso de Lobo con dar voz a diferentes perspectivas políticas mientras mantiene su inconfundible estilo irreverente.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…