En el último episodio de HECD, Marina Lobo despliega su característico humor y mordacidad para abordar temas candentes. Desde la «mafia» en torno a másteres, becas, y prácticas, pasando por la polémica en torno a la canción «Zorra» por las extrañas reacciones de figuras como Carmen Calvo, hasta las desafortunadas decisiones de Ayuso con su reciente «fichaje estrellado».
También se ríe de la autocompasión de la izquierda, compara mansiones al borde del abismo con bastante mala baba («da para paja»), critica a Enrique Santiago por contradecir a su propia portavoz de feminismo, y desmonta las declaraciones de Rafael Nadal sobre el feminismo. Punto aparte para las palabras de Ayuso sobre los ancianos dejados a su suerte durante la pandemia: «iban a morir igual».
El programa culmina con una entrevista a Marta Lois, candidata de Sumar Galicia, mostrando el compromiso de Lobo con dar voz a diferentes perspectivas políticas mientras mantiene su inconfundible estilo irreverente.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.