Marina Lobo aborda temas como el miedo a los caseros, la purga de Rocío Monasterio en Vox, la reforma de penas en el extranjero y la devastación del huracán Milton, siempre con su característico enfoque sarcástico y comprometido.
En el programa de hoy, Marina Lobo nos lleva por una montaña rusa de actualidad y humor sarcástico mientras aborda los temas más candentes del momento. Comienza con su habitual retraso, una broma ya recurrente en sus emisiones, antes de entrar de lleno en el primer tema: el miedo a los caseros y su hilarante vídeo «Acompáñame a ser la inquilina perfecta», en el que se ríe de los consejos absurdos para mantener contentos a los propietarios, mientras su frigorífico irrumpe de forma cómica en la conversación.
El programa también toca temas políticos, como la reforma que convalida penas en el extranjero, y cómo, contra lo que se ha dicho en muchos medios, esta no afectará al etarra Txapote. Luego, Marina comenta las purgas internas en Vox, con Rocío Monasterio como la última víctima en perder su puesto de liderazgo, y cómo el partido parece desmoronarse desde dentro.
En la sección internacional, Marina nos deja alucinados con los tiktoks de personas que han decidido no evacuar pese al peligro del huracán Milton, y la intervención de Juan Teixeira sobre los devastadores efectos del cambio climático que están alimentando huracanes más destructivos que nunca. También hay espacio para la justicia climática, con vídeos que critican la falta de acción ante la crisis medioambiental.
Finalmente, Marina cierra el programa mencionando el primer paso judicial hacia la imputación del exministro Ábalos en el ‘caso Koldo’, una noticia que promete dar mucho de qué hablar en los próximos días.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir