Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Con humor ácido, críticas afiladas, Marina Lobo deja claro que aquí no hay espacio para la complacencia.
El programa de hoy de ‘Hasta el coño de’ (HECD), con Marina Lobo* comienza con una crítica directa y feroz hacia la realidad cotidiana que enfrentamos. Desde el absurdo de la vuelta al colegio, un reflejo claro de un sistema que explota a los más vulnerables, hasta las dificultades diarias que afectan a los padres y educadores.
Marina no se guarda nada, denunciando cómo el sistema esclaviza a los niños desde pequeños para que encajen en un engranaje capitalista que solo sirve a unos pocos. Durante el programa, también se explora cómo la política actual sigue siendo un reflejo de las peores injusticias. La acumulación de riqueza de ciertas élites, como la de Juan Carlos I, quien agrupa su fortuna en una fundación en Abu Dabi para garantizar la riqueza de sus hijas, es un ejemplo más de cómo la corrupción y los privilegios se perpetúan generación tras generación, mientras la mayoría lucha por sobrevivir en un sistema económico implacable. HECD se convierte en un espacio para desahogarse, pero también para abrir los ojos a la cruda realidad.
Con humor ácido, críticas afiladas y un compromiso total con la defensa de los derechos humanos y el antifascismo, Marina Lobo deja claro que no hay espacio para la complacencia. El programa es una llamada a la resistencia, una plataforma para que los espectadores puedan expresar lo que les indigna y, sobre todo, un recordatorio de que la lucha sigue siendo más necesaria que nunca.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Todo lo que Zapatero tiene que aclarar para limpiar su nombre
El expresidente comparecerá el 2 de junio como investigado en la Audiencia Nacional mientras crecen las dudas sobre Plus Ultra, las comisiones, Dubái y el dinero que acabó en la empresa de sus hijas.
La motosierra de Milei ya entra en los hospitales: recortes, cáncer y vacunas mientras crece la mortalidad infantil
El ajuste ultra del Gobierno argentino deja sin medicamentos a pacientes oncológicos, desmantela programas sanitarios históricos y empuja a la sanidad pública hacia el colapso.
Trump quiere borrar al único congresista negro demócrata de Carolina del Sur y devolver el reloj político a 1897
La derecha estadounidense ya ni disimula: manipular distritos electorales para expulsar a representantes negros y blindar un poder blanco, conservador y cada vez más autoritario.
Vídeo | Palantir en España: el contrato opaco que mete el tecnofascismo en Defensa
Mientras nos hablan de modernización, eficiencia y seguridad, el Estado español abre la puerta de su inteligencia militar a una de las empresas más vinculadas al negocio global de la vigilancia, la guerra y el poder algorítmico. Te lo contamos en #ReportajesSR. Presentado por Patricia Salvador.
Vídeo | Racismo en Reino Unido
La escena resume el nivel moral de la extrema derecha: una marcha contra personas migrantes en UK, banderas, islamofobia y un tipo usando tocino para provocar a musulmanes. Da vergüenza ajena, pero no hay que reírse demasiado. Este odio se está normalizando. Y su función es clarísima: que mires hacia abajo, nunca hacia arriba.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir