El presidente de la Fundación Francisco Franco ataca a Alan Barroso por ser joven.
Alan Barroso ha tomado la palabra y se ha mostrado muy directo: “Qué bochorno escucharle. Qué orgulloso estoy de que nosotros hayamos empezado a ver una España nueva que les haya olvidado completamente a ustedes, aquellas personas que ven aquella etapa oscura de nuestro país de la que muchos nos sentimos profundamente tristes y que fue peor para España de lo que jamás ha vivido España”.
“Que ustedes estén recordando y regocijándoos en aquello que ocurrió en este país por desgracia…. En otro país europeo sería impensable que estuviéramos teniendo una conversación con alguien como usted”, ha proseguido el politólogo.

“Y la verdad es que estaré verdaderamente encantando cuando en el debate público los desterremos de una vez por todas, no solo aquella época que nos hicieron vivir ustedes, sino también a vuestra organización que no hace mas que recordar a un asesino, que es lo que fue aquel hombre”, ha asegurado.
«Vamos a ver, usted muy joven, usted no tiene ni idea. Usted ha leído dos tebeos y poco más seguido. Usted no ha pasado hambre», atacaba el presidente de la Fundación Francisco Franco, Juan Chicharro, a Alan Barroso en la tertulia de Cuatro Al día.
«No tiene ninguna credibilidad, ninguna, no sabe lo que está hablando. Usted no tiene ni idea, ni ninguna credibilidad para hablar en nombre de nuestro país», continuaba.
“Usted no ha pasado hambre, usted no sabe lo que es el hambre, usted no sabe lo que es la desgracia y por tanto no me venga con milongas. Mire, solamente con verle ya… no tiene usted ninguna credibilidad. No sabe ni lo que dice”, ha asegurado el presidente de la Fundación Franco
“Yo estoy dispuesto a hablar con gente que sepa algo de lo que habla. A usted le gustará más o menos Franco, ya veo que no le gusta, pero usted señor mío, que las da demócrata, no me puede negar mi derecho de…”, ha seguido Chicharro, que ha visto cómo Barroso le completaba la frase: “De enaltecer a un dictador”.
”¡Oiga, mire, váyase a Cuba o a Venezuela o a Corea del Norte, que es donde le gustaría estar!”, ha terminado gritando Chicharro.
“Si para justificar a Franco tiene que hablar de Cuba o de Corea del Norte es que tiene muy pocos argumentos”, ha asegurado Barroso, que ha provocado la sorprende reacción de Chicharro: “No tiene derecho a cortar mi libertad de expresión, lo dice la Constitución Española”.
Acabo de tener un buen enganche con el presidente de la Fundación Francisco Franco. Me ha dicho que no puedo criticar la dictadura porque "solo leo tebeos" y "no he pasado hambre". Ha sido la conversación más desagradable de la semana. Luego la subo. pic.twitter.com/CA1E2BDo0T
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) November 8, 2021
«El presidente de la Fundación Francisco Franco me ha dicho que por ser joven no tengo credibilidad alguna y que solo he leído dos tebeos. No es más que un cenutrio completamente desquiciado porque sabe que le quedan cuatro días contados», escribiría más tarde Barroso en Twitter.
El presidente de la Fundación Francisco Franco me ha dicho que por ser joven "no tengo credibilidad alguna" y que solo he leído "dos tebeos". No es más que un cenutrio completamente desquiciado porque sabe que le quedan cuatro días contados. pic.twitter.com/X7O0gnUHbV
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) November 8, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El relato de Trump se desploma: el 97,4% de las personas detenidas en Chicago no tenía antecedentes
Una cifra lo resume todo: el 97,4% de las y los detenidos no tenía antecedentes. El relato oficial se derrumba.
¿Es el PP un partido negacionista? El clima no espera y la derecha decide mirar hacia otro lado
El PP juega a la política pequeña mientras España arde, se inunda y entierra a sus víctimas.
Milei agradece el genocidio
Cuando un presidente convierte la masacre en mérito político, lo que se derrumba no es la diplomacia: es la idea misma de humanidad
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Vídeo | Desmontando a Ramsey Ferrero 🔥Cuando el patriarcado se disfraza de influencer (y mujer)
Hoy desmontamos a Ramsey Ferrero, la influencer que dice que si decides estar soltera se acaba la especie humana. La misma que asegura que “el más capacitado manda” (spoiler: siempre él). Y que cree que si un hombre no se controla, la culpa es de…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir