Tras el estallido del debate nacional entorno a los impuestos el PP ha cambiado su tendencia y parecer al respecto.
Este mismo lunes comparecía el responsable económico del PP, Juan Bravo, desde la sede nacional del partido, desde donde se ha dedicado a cargar contra el plan fiscal del Gobierno central.
En concreto, Bravo se ha empecinado con el conocido como el “impuesto de solidaridad”, es decir, el impuesto que se propone para fortunas de más de 3 millones de euros.

Dicho impuesto fue promovido desde el Gobierno central como respuesta a la supresión autonómica del Impuesto de Patrimonio.
De este modo, han aludido que este no provocará una doble imposición ya que en las Comunidades en las que no sea suprimido dicho impuesto se verá deducido.
Bravo, para la sorpresa de analistas externos, ha negado que el PP quiera bajar los impuestos sino “no subirlos”.
Desde el Huffington Post recordaban que Elías Bendodo, dijo 24 horas antes que “el PP lleva en el ADN bajar impuestos” y que sus gobiernos “bajan impuestos”. “Hemos conseguido, no solo en Andalucía, allá dónde lo hemos hecho, que bajando impuestos se crea empleo, se crea riqueza”.
Esto en redes sociales se ha evidenciado como un doble rasero manifestado desde el Partido Popular:
A la derecha ya no le vale el discurso de bajar impuestos a los ricos y así dinamizar la economía. Es una mentira como una catedral, y en época de crisis se les ve las costuras a kilómetros.
— Antonio Mautor ? (@AntonioMautor) October 3, 2022
Related posts
SÍGUENOS
La cronología de la gran mentira valenciana
Mazón ha cambiado tantas veces su versión del 29 de octubre que ya no se sabe si miente por reflejo o por cálculo político.
La marea rosa que acorrala a Moreno Bonilla
Miles de andaluzas y andaluces llenan Sevilla para decirle al Gobierno: la vida no puede esperar.
¿Quién es quién? Un recorrido por el odio en España
El fascismo ya no se esconde: se organiza, se financia y entrena. EL NEGOCIO DEL ODIO El fascismo español no vive en los márgenes: se financia, se entrena y se registra legalmente.En pleno 2025, la ultraderecha ya no se disfraza de nostalgia ni se reduce…
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir