Estamos recibiendo muchos correos de seguidores de Spanish Revolution que se quejan de mensajes que reciben y que parece que nosotras enviamos. Queremos avisaros de que se trata de una cuenta falsa:

Se trata de https://www.facebook.com/reny.aristadirections. Hemos informado de su existencia en innumerables ocasiones a Facebook, pero nuestras súplicas están siendo ignoradas por ahora.
Os pedimos paciencia, pues no podemos hacer nada para detener este suplantamiento si la red social no quiere tomar cartas en el asunto. Si queréis ayudarnos, podéis denunciar la cuenta por suplantar identidad.
Lamentamos la situación. Os seguimos informando.

Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.