El ultraderechista Javier Negre ha tratado de publicar un falso titular de El Plural para hacerse la víctima.
Javier Negre tuiteaba victimizándose una noticia de El Plural: “En una semana he puesto tan nerviosa a la izquierda con un par de preguntas que ya ha empezado la máquina del fango”.
En la noticia se puede leer: “Javier Negre, se gastó en una sola noche 6.000 euros en un club arcoiris”.
Tras esto el medio ha pedido a Negre que “aclare que esa captura que han creado en las redes es fake. Yo creo que no hacía falta ni aclararlo leyendo el titular y el subtítulo. Era obvio que este medio por muy de izquierdas que sea no iba a ser tan torpe de publicar algo así”.
Sin embargo el daño ya estaba hecho. El portavoz de FACUA y cientos de usuarios de la red social atacaban al ultraderechista: “Javier Negre intentando colar que es víctima de una noticia fake que El Plural nunca ha publicado. Ya sabéis, el tipo que tiene una condena por inventarse una entrevista a una mujer con la que rayó en la coacción y otras dos por no rectificar informaciones falsas sobre mí”.
Tras estallar la polémica Javier Negre tendría que terminar borrando el tuit. “Tú publicaste el tuit como si El Plura hubiera puesto la noticia. No tienes vergüenza desgraciado. Mientes, mientes y sigues mintiendo, por eso te largaron de El Mundo”, le espetaría un usuario.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Sánchez y la oportunidad perdida
El discurso oficial parece olvidar que el acceso a la vivienda es un derecho, no una mercancía sujeta a las leyes del mercado.
Los fondos buitre huyen de Cataluña: el camino está marcado
Los gigantes inmobiliarios prefieren vender antes que aceptar límites que protejan a la población.
El paraíso de los rentistas: las exenciones fiscales para propietarios como estrategia fallida
Un plan que prioriza a los grandes propietarios y esquiva la raíz del problema
HECD! 500 | Planes de vivienda PSOE y PP y Zuckerberg se rinde a los MAGA
Vídeo | ¿Por qué existe el fenómeno ‘fachapobre’?
El “fachapobre” se identifica con el señorito, piensa que defenderle le acerca a él, pero este jamás le invitará a la mesa. Mientras tanto, mira con desprecio a quienes comparten su misma realidad, pero siendo realistas y con conciencia de clase.