El ultraderechista Javier Negre ha tratado de publicar un falso titular de El Plural para hacerse la víctima.
Javier Negre tuiteaba victimizándose una noticia de El Plural: «En una semana he puesto tan nerviosa a la izquierda con un par de preguntas que ya ha empezado la máquina del fango».
En la noticia se puede leer: «Javier Negre, se gastó en una sola noche 6.000 euros en un club arcoiris».
Tras esto el medio ha pedido a Negre que «aclare que esa captura que han creado en las redes es fake. Yo creo que no hacía falta ni aclararlo leyendo el titular y el subtítulo. Era obvio que este medio por muy de izquierdas que sea no iba a ser tan torpe de publicar algo así».

Sin embargo el daño ya estaba hecho. El portavoz de FACUA y cientos de usuarios de la red social atacaban al ultraderechista: «Javier Negre intentando colar que es víctima de una noticia fake que El Plural nunca ha publicado. Ya sabéis, el tipo que tiene una condena por inventarse una entrevista a una mujer con la que rayó en la coacción y otras dos por no rectificar informaciones falsas sobre mí».
Javier Negre intentando colar que es víctima de una noticia fake que El Plural nunca ha publicado. Ya sabéis, el tipo que tiene una condena por inventarse una entrevista a una mujer con la que rayó en la coacción y otras dos por no rectificar informaciones falsas sobre mí. https://t.co/XvERL6K1i6
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) October 8, 2021
Tras estallar la polémica Javier Negre tendría que terminar borrando el tuit. «Tú publicaste el tuit como si El Plura hubiera puesto la noticia. No tienes vergüenza desgraciado. Mientes, mientes y sigues mintiendo, por eso te largaron de El Mundo», le espetaría un usuario.
Tú publicaste el tuit como si El Plura hubiera puesto la noticia. No tienes vergüenza desgraciado.
— Rob (@robertogf) October 8, 2021
Mientes, mientes y sigues mintiendo, por eso te largaron de El Mundo. ¡Condenas!
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.