El diputado de Más Madrid Emilio Delgado ha dedicado su intervención a las biografías de los del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.
Emilio Delgado se ha referido a las palabras del PP en las que hablaban de la “cultura del esfuerzo”. “A ver si se van a haber creído esto de que a quien le va bien es porque se esfuerza mucho y a quien le va mal es porque no se esfuerza y han llegado a la conclusión de que hay que dejar de apoyar a quien no se esfuerza”, comenzaba.

En todo momento el de Más Madrid ha dejado claro que no tiene nada contra el esfuerzo, sino de parte de quien vienen estos discursos, «que vengan a sermonearnos sobre la cultura del esfuerzo los de los másteres regalados, los de las comisiones al primo y al hermano, los de los contratos públicos a empresas amigas del PP”.
“El señor Catalá nos insta a sumarnos a la cultura del esfuerzo y estoy seguro de que el señor Catalá, estamos muy contentos de que haya sacado unas oposiciones enormemente complicadas y estamos seguros de que se ha esforzado muchísimo pero estamos seguros de que tiene que entender que no todo el mundo tiene un padre ministro o una familia que te permite no trabajar nunca y dedicarte íntegramente a estudiar para unas oposiciones”, ha apuntado.
Pero no es el único al que se ha referido y se ha dirigido del mismo modo a la diputada Elisa Vigil: ”No a todos los jóvenes de esta región les hacen copropietarios con 28 años de una inmobiliaria de pisos de lujo antes de los 28”.
La retranca proseguía y le tocaba el turno al diputado Abrines ha recordado que lleva 31 años siendo político: “Arriesgar, arriesgar, lo que se dice arriesgar no ha arriesgado mucho”.
Y para concluir le tocaba el turno a Isabel Díaz Ayuso, que “su única actividad profesional fuera de la política ha sido en un chiringuito de Esperanza Aguirre por 4.000 euros al mes”.
“Lo que deberían hacer es ponerse a trabajar para que todos los madrileños tengan las mismas oportunidades y para que el esfuerzo de todos rinda por igual”, ha concluido Delgado.
No tenemos un problema con "La cultura del esfuerzo". De hecho en los barrio trabajadores la gente se esfuerza muchísimo.
— Emilio Delgado (@EmilioDelgadoOr) November 10, 2022
Nuestro problema es con los que nos sermonean desde su posición de privilegio.
Hoy, sobre exclusión social y cultura del esfuerzo. pic.twitter.com/3AD5S8xMJY
Related posts
SÍGUENOS
No podemos permitir que Estados Unidos fuerce el cambio de régimen en Irán: la lucha es del pueblo
Las protestas son legítimas, la represión es criminal, pero la injerencia imperial solo garantiza más sangre y menos democracia
Solo el 1% de los documentos se ha publicado: cómo Trump tapa el caso Epstein con la agenda imperial
Mientras el ruido bélico ocupa portadas, el Estado estadounidense incumple su promesa de transparencia sobre la red de abusos.
Trump contra la Reserva Federal: cuando el poder político quiere domesticar el dinero
La persecución judicial contra Jerome Powell no es un caso aislado, es un ensayo de control autoritario sobre la política monetaria de Estados Unidos.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir