El diputado de Más Madrid Emilio Delgado ha dedicado su intervención a las biografías de los del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.
Emilio Delgado se ha referido a las palabras del PP en las que hablaban de la “cultura del esfuerzo”. “A ver si se van a haber creído esto de que a quien le va bien es porque se esfuerza mucho y a quien le va mal es porque no se esfuerza y han llegado a la conclusión de que hay que dejar de apoyar a quien no se esfuerza”, comenzaba.

En todo momento el de Más Madrid ha dejado claro que no tiene nada contra el esfuerzo, sino de parte de quien vienen estos discursos, «que vengan a sermonearnos sobre la cultura del esfuerzo los de los másteres regalados, los de las comisiones al primo y al hermano, los de los contratos públicos a empresas amigas del PP”.
“El señor Catalá nos insta a sumarnos a la cultura del esfuerzo y estoy seguro de que el señor Catalá, estamos muy contentos de que haya sacado unas oposiciones enormemente complicadas y estamos seguros de que se ha esforzado muchísimo pero estamos seguros de que tiene que entender que no todo el mundo tiene un padre ministro o una familia que te permite no trabajar nunca y dedicarte íntegramente a estudiar para unas oposiciones”, ha apuntado.
Pero no es el único al que se ha referido y se ha dirigido del mismo modo a la diputada Elisa Vigil: ”No a todos los jóvenes de esta región les hacen copropietarios con 28 años de una inmobiliaria de pisos de lujo antes de los 28”.
La retranca proseguía y le tocaba el turno al diputado Abrines ha recordado que lleva 31 años siendo político: “Arriesgar, arriesgar, lo que se dice arriesgar no ha arriesgado mucho”.
Y para concluir le tocaba el turno a Isabel Díaz Ayuso, que “su única actividad profesional fuera de la política ha sido en un chiringuito de Esperanza Aguirre por 4.000 euros al mes”.
“Lo que deberían hacer es ponerse a trabajar para que todos los madrileños tengan las mismas oportunidades y para que el esfuerzo de todos rinda por igual”, ha concluido Delgado.
No tenemos un problema con "La cultura del esfuerzo". De hecho en los barrio trabajadores la gente se esfuerza muchísimo.
— Emilio Delgado (@EmilioDelgadoOr) November 10, 2022
Nuestro problema es con los que nos sermonean desde su posición de privilegio.
Hoy, sobre exclusión social y cultura del esfuerzo. pic.twitter.com/3AD5S8xMJY
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.