Ayuso sigue culpando a los médicos, que continúan en huelga, de la situación de la sanidad madrileña.
Este mismo lunes, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid se ha lanzado en un ataque directo contra los médicos de la región, que continúan en huelga.
“Lo que pido a los convocantes es que no continúen con la huelga. Como estarán viendo, están empezando a incrementarse los casos de gripes, bronquiolitis, de otras muchas enfermedades que están relacionadas con el frío y con los espacios cerrados y ahora mismo lo que no podemos es saturar los hospitales”, decía.

Ayuso en este sentido se ha referido a la agricultura o al transporte, que “es un sector que directamente está pagando por salir al trabajar y, sin embargo, ha dado una gran muestra de responsabilidad”.
“Como lo han hecho, por ejemplo, agricultores, ganaderos, comerciantes, autónomos. Todo el mundo necesita ayudas extraordinarias. Nuestra responsabilidad es, desde luego, el de los responsables sanitarios, pero creemos que en estos momentos lo que hace falta es colaborar entre todos”, sentenciaba.
Ayuso en Twitter exponía que “hay veces que no son momentos para hacer las huelgas porque el perjuicio es todavía mayor si cabe para los ciudadanos”.
Estas palabras han vuelto a provocar un malestar generalizado y una larga ristra de críticas dirigidas al ejecutivo madrileño.
Uno de los tuits mas virales al respecto ha sido el del politólogo Antón Losada: “La mala gestión es lo que causa más perjuicios a los ciudadanos”, ha escrito en respuesta.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.