fbpx
DESTACADA

«La ONU es la madre de todos los chiringuitos» y el colectivo LGTBI «una casta, como en el medioevo con la nobleza»: la última salida de tono hiperventilada de VOX 

La diputada de VOX en la Asamblea de Madrid ha causado una nueva polémica, algo común en su proceder.

Durante un debate de la Asamblea de Madrid, la diputada de VOX, Alicia Rubio ha afirmado que la ONU «es la madre de todos los chiringuitos».

También, durante el enfrentamiento verbal que ha tenido con Diputados de Unidas Podemos ha afirmado que el colectivo LGTBI es una «casta privilegiada, como el medievo en la nobleza».

Durante su discurso, también ha acusado a los grupos de la izquierda de utilizar el asesinato de Samuel en La Coruña, al grito de «maricón», de forma «partidista».

El Plural recuerda que Rubio » fue premiada en 2017 por el colectivo ultracatólico HazteOír. También fue una de las exponentes en el seno de la formación ultra en propagar bulos sobre la imantación que provocan las vacunas. En el último pleno de la Asamblea de Madrid celebrado el jueves, la diputada de Vox se erigió como protagonista durante un debate sobre una Proposición No de Ley (PNL) presentada por Unidas Podemos con el fin de obligar a Isabel Díaz Ayuso a cumplir íntegramente con la Ley contra la LGTBIfobia».

Captura web 16 7 2021 231757 www.losreplicantes.com

Esta posteriormente recibió una respuesta de Eduardo Rubiño, presidente del Grupo Parlamentario de Más Madrid, que refirió a las palabras de la representante de Unidas Podemos, Paloma García Villa, quien relató que a ella le llamaron “tortillera de mierda” desde que era “tan pequeña que no sabía ni lo que significaba”. “Imagínese crecer en un mundo donde parte de la sociedad te dice que tú eres un error, que eres lo que está mal”, sentenciaba.

Rubiño aseguró que la diputada de Vox “ha dicho que la España de la que hablaba mi compañera Paloma ya no existe”. “En esa España es en la que han matado a golpes una manada homófoba a Samuel”. También Santiago Rivero, parlamentario socialista, ha salido al paso de las palabras de Rubio. “Su señora portavoz se subió a un autobús aireando la bandera de España. Nosotros aireamos la de la verdadera libertad, que es la bandera LGTBI”, sentenció.

Cabe recordar que tampoco es la primera salida de tono de la diputada voxista, en una entrevista televisiba apostillaba que «no hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa, hay que defenderlos a todos».

Los comentarios de la diputada de VOX han traído cola en redes sociales, generando cientos de respuestas en forma de repulsa y rechazo.

«Discursos como los de esta retrasada mental profunda de @Vox_es son los que alimentan la #LGTBIfobia. Ellos son así», exponía Joan Miquel Perpinyà.

«¿Qué dices Alicia? ¿Cosas nazis?», se preguntaba otro usuario.

«Están completamente alejados de la realidad», aclaraba Alberto Rodríguez.