Gallego destaca en su último vídeo que Feijóo ya «ni disimula que es un lobo con piel de moderado»
Recuerda que puedes apoyar el programa Carne Cruda convirtiéndote en productor aquí: http://www.carnecruda.es/hazte_productor/.
En un momento crucial para España, en la antesala de las elecciones anticipadas del 23 de julio, el periodista Javier Gallego, en su programa Carne Cruda, no se ha mordido la lengua para hablar sobre los peligros que representan ciertas figuras políticas. Gallego, conocido por su estilo directo y sin tapujos, arremete contra Alberto Núñez Feijóo, quien es candidato del Partido Popular en las mencionadas elecciones.
Desde el inicio, Gallego se lanza con fuerza al mencionar que «Feijóo asoma la zarpa en su caso porque ya ni disimula que es un lobo con piel de moderado». De esta manera, sugiere que Feijóo ha revelado su verdadera naturaleza y sus intenciones.
Uno de los puntos críticos que aborda Gallego es la intención de Feijóo de «derogar la ley de vivienda que protege por primera vez a la ciudadanía de los especuladores». Asimismo, se preocupa por las implicaciones laborales de las propuestas de Feijóo, señalando que quiere «derogar de forma laboral que ha conseguido récords históricos de empleo y empleo fijo», lo cual, según Gallego, implicaría avalar la temporalidad y precariedad en el empleo.
Más allá de lo económico, Gallego destaca lo que considera un ataque a los derechos sociales y humanos, mencionando la intención de Feijóo de «derogar la ley de eutanasia», la cual no obliga a nadie a ejercerla pero parece molestar a la iglesia católica, y también de «derogar la ley de memoria democrática» negando el derecho a las familias de recuperar los restos de sus antepasados.
También se centra en la controversia de género y derechos trans, criticando a Feijóo por querer «derogar la ley trans» y haciendo una mordaz observación sobre la comparación que este hace entre cambiarse de sexo y sacarse el carnet de conducir. Gallego señala el proceso personal y socialmente complejo que conlleva cambiar de sexo, y cómo esto puede llevar a marginación, abuso y, en algunos casos, la muerte.
Finalmente, Javier Gallego termina su editorial con una advertencia ominosa sobre lo que podría suceder si permitimos que personas con tales agendas permanezcan en el poder: «Si los dejamos cuatro años en el poder, nos destrozan la vida»
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos