Mario Conde ha sido entrevistado en la nueva temporada de Salvados.
El condenado expresidente de Banesto y gran amigo de Juan Carlos I ha sido el protagonista del primer programa de la nueva temporada de Salvados.
Sobre su figura ha admitido que al ser presidente de Banesto y amigo del Rey era tener «demasiado poder en manos de un chico de 40 años».

Sobre su condena respondía que sí que había cometido otros delitos: «He estado instalando en el centro del poder. Cuando estás ahí estas permanentemente pisando la frontera», ha explicado.
Sin embargo, ha dicho que no fue culpable del caso Banesto, ya que “era demasiado rico” y para robar se necesita un “aliciente”.
Gonzo también le ha preguntado por lo económico relacionado con el Rey. En concreto le ha cuestionado si ayudó a este económicamente: “Porque no me lo pidió, que quede claro que si me lo hubiera pedido con muchísimo gusto se lo hubiera dado de mi dinero”.
No obstante, Gonzo, ha apuntado que este compró acciones de una empresa: “Es verdad, es absolutamente verdad”.
″¿Cómo queda esto de que el rey invierta en una empresa en la que el presidente es su amigo?”.
“Mejor que si invierte en una empresa que el presidente es su enemigo. El rey a título personal claro que puede invertir”, respondió Conde. ”¿Está prohibido que el rey pueda tener inversiones? ¿Por qué? Paga impuestos”.
No se puede negar que era el rey. #SalvadosConde pic.twitter.com/067WxQoVm3
— Salvados (@salvadostv) October 9, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Un periódico de un banco no es un medio independiente del poder político
«Este es el gran debate olvidado cuando hablamos de la independencia de los medios»
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.