Un bar se ha viralizado en Twitter por su respuesta a Dabiz Muñoz.
Esta semana el cocinero Dabiz Muñoz se ha convertido en trending topic en España por una frase que el cocinero con tres estrellas Michelín ha dejado en una entrevista con la versión italiana de Vanity Fair.
En dicha entrevista ha hablado del precio de comer en DiverXo, el restaurante que tiene en Madrid y en el que hace unos meses anunció en la SER que iba a subir el precio de su menú un 50%, de 250 hasta los 365 euros.

“Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos”, ha comentado al respecto en la entrevista y ha añadido que “un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas” sí son objetos o experiencias para personas adineradas porque una experiencia gastronómica sí se la pueden permitir mucha gente si ahorran durante un tiempo.
Ha comparado el cocinero acudir a su restaurante con otras actividades que pueden alcanzar el precio de comer en DiverXo: ir a ver un partido entre el Madrid y la Juventus en la Champions o un concierto de Harry Styles.
“Está claro que el fútbol no es una cosa de ricos. Solo son formas distintas de entender una experiencia”, ha afirmado.
La cuenta de Twitter del bar La Muralla de Ávila, ubicado en Madrid se ha viralizado con su respuesta: “Por 365 euros, en La Muralla de Ávila te damos de comer, de beber, café, copa y puro y te llevamos a hombros a ver la final de la Champions a Estambul”, han escrito junto a una captura con la noticia.
Por 365 euros, en la Muralla de Ávila te damos de comer, de beber, café, copa y puro y te llevamos a hombros a ver la final de la Champions a Estambul. pic.twitter.com/GIyIs0MPM9
— La Muralla de Ávila (@Muralla_Avila) August 30, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir