El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, intentó mostrar su conexión con el mundo de las motos al visitar la concentración motera Pingüinos en Valladolid el viernes.
La semana pasada el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, colgó una foto en redes sociales posando con un casco, fingiendo que había llegado al acto en una moto.
Sin embargo, su elección de llegar al evento fue en coche oficial en lugar de en moto. Además, a pesar de que el vicepresidente dijo que el evento «forma parte de la identidad de Valladolid desde hace décadas» y que trabajará para que siga siendo así, su visita de solo 45 minutos no le permitió dar una vuelta en moto.

El casco con el que posó, grabado con sus iniciales, no le sirvió para que durante el acto se le viera montando en una moto, aunque en el vídeo de la visita si está sentado en una aparcada.
¡Bienvenidos a casa!??️? pic.twitter.com/ZsxGQ8XapG
— Juan García-Gallardo (@juan_ggallardo) January 14, 2023
«Llegó a eso de las 9 de la mañana y su visita duró apenas 45 minutos. ¿Suficiente para que nadie le invitara a dar una vuelta en moto? ¿O la mejor hora para acudir al campamento donde la mayoría de los asistentes ni se había despertado?», se preguntan desde elDiario.es, reflejando un sentir que se ha dejado ver en redes sociales.
Dani Mateo, de la pillada a García-Gallardo: "Sale del coche con un casco de moto para hacerse el chulito" https://t.co/usFp1UVEbK
— El Intermedio (@El_Intermedio) January 17, 2023
Juan García-Gallardo amortizando el casco sin tener moto pic.twitter.com/OZwIaeJLVn
— ?????? (@VictorEleDe) January 14, 2023
La verdad es que imita bien a su líder (Santi el militar) .Uno se disfraza de militar habiéndose escaqueado de hacer la mili, y éste se va a los pingüinos con casco, pero en coche oficial y sin moto. Es patéticohttps://t.co/cMDvB7UfWx
— David ? (@kwz_ke) January 15, 2023
García Gallardo es un tipo que lleva casco de moto sin moto, va a un incendio a hacerse fotos, promete un concierto que nunca llega y quiere coaccionar a las mujeres que quieran abortar.
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) January 16, 2023
Y se lleva una pasta, el colega.
En Castilla y León, García-Gallardo, ese de Vox que cobra 80.000€ por pasear un casco de moto, dice que médicos informar a embarazadas para no abortar. Mañueco (PP) que no se obligará. Siglo XXI y la uItraderecha intentando mermar el derecho de la mujer a abortar. ?
— Naiara (@FusiIabIe) January 16, 2023
Vendo moto…. pic.twitter.com/C4qxItVmLQ
— jreal?✊❤???️ (@JrealJavireal) January 14, 2023
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.