El periodista Fernando Berlín en la tertulia política de El programa de AR ha dejado clara su posición sobre el Partido Popular y el Constitucional.
En la tertulia televisiva se analizaban los recovecos de la bronca en el Congreso de este pasado jueves, debido a las amenazas del Constitucional a raíz de las últimas modificaciones propuestas desde el Ejecutivo.
En un momento dado el periodista y director de La Cafetera, Fernando Berlín, ha estallado con rotundidad al afirmar que el PP y algunos periodistas “toman por imbécil a la gente” porque “todo el mundo está arrimando el ascua a su sardina”.

“Podemos ponernos la máscara del detalle técnico, la máscara de la Constitución pero la realidad es que no ha habido un solo gesto del Gobierno durante esta legislatura que haya sido aceptado. No ha habido una sola tertulia que no haya estado llena de hipérboles, de exageraciones”, continuado mostrando la crispación política creada desde la derecha.
De este modo, Berlín considera que la gente «no es idiota” y que ya votará la gente en consecuencia a raíz de estos hechos.
“Lo que sí que no se puede permitir es que haya un descrédito al sistema democrático”, espetaba y lo que no es normal es que el Tribunal Constitucional “sea un árbitro que arbitre las cosas que le puedan afectar”.
Hay días que lo único que evita que se tiren 4h mintiendo seguidas en una televisión es un periodista honrado. pic.twitter.com/uit4kqwmZ6
— Noa Gresiva (@NoaGresiva) December 16, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos