El presidente del PP achaca la moción de censura al Gobierno de Rajoy a “dos líneas” en la sentencia de la ‘Gürtel’.
Alberto Nuñez Feijóo ha sido entrevistado por Europapress, donde se ha mostrado sorprendido: “Me sorprende que sigan insistiendo en que el PP es un partido de mangantes”, añade el líder de los populares, que cree que “es imposible, realmente, si el Gobierno no quiere, mantener una conversación sosegada sobre este tipo de cuestiones”.
“Lamento profundamente la situación en la que está la familia del señor Griñán”, ha dicho Feijóo, quien dice que ni con él ni con el PP “el Gobierno actual no ha interactuado y comentado de forma directa o indirecta nada”. “No sé nada de ese indulto”, asevera.
El líder del PP ha criticado la reacción del PSOE cuando se conoció la sentencia, que ha tildado de “una soberbia absolutamente impropia, diciendo que han pagado justos por pecadores”. ”¿Quiénes son los pecadores que no han pagado?”, se pregunta.
Para Feijóo, la sentencia de los ERE de Andalucía “es la sentencia más importante desde el punto de vista político, con mayor número de afectados, que hemos conocido, y que afecta a más de una década del PSOE”.
“A nosotros nos han echado por dos líneas en una sentencia que al final se vio claramente que había una intencionalidad y que fue dejada sin efecto por el Tribunal Supremo. Aquí [por los ERE de Andalucía] estamos hablando de una sentencia por el Tribunal Supremo”, ha afirmado.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.