Este domingo, desde Spanish Revolution presentamos un nuevo reportaje SR que no puedes perderte: «Moda rápida, daño permanente». Sumérgete en un análisis profundo de una industria atrapada en un bucle peligroso que está generando graves consecuencias a nivel global. La vorágine de producción de prendas a bajo coste para satisfacer las demandas de un público ávido tiene un precio demasiado alto: problemas psicológicos, explotación laboral y, sobre todo, un daño medioambiental insostenible.
No te pierdas este reportaje en donde no dejaremos títere con cabeza y únete a la reflexión sobre los impactos negativos de la moda rápida en nuestra sociedad y en el planeta. Dale a la campanita en Youtube para recibir una notificación y sé parte de la conversación. Es hora de tomar conciencia y actuar para un futuro más sostenible.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.