Este domingo, desde Spanish Revolution presentamos un nuevo reportaje SR que no puedes perderte: «Moda rápida, daño permanente». Sumérgete en un análisis profundo de una industria atrapada en un bucle peligroso que está generando graves consecuencias a nivel global. La vorágine de producción de prendas a bajo coste para satisfacer las demandas de un público ávido tiene un precio demasiado alto: problemas psicológicos, explotación laboral y, sobre todo, un daño medioambiental insostenible.
No te pierdas este reportaje en donde no dejaremos títere con cabeza y únete a la reflexión sobre los impactos negativos de la moda rápida en nuestra sociedad y en el planeta. Dale a la campanita en Youtube para recibir una notificación y sé parte de la conversación. Es hora de tomar conciencia y actuar para un futuro más sostenible.
Related posts
SÍGUENOS
Es una victoria: el Parlamento frena el acuerdo UE-Mercosur y lo pone bajo lupa judicial
Cuando la presión social y el voto ajustado consiguen algo poco habitual en Bruselas: detener una maquinaria diseñada para avanzar sin preguntar.
¿Esterilizar a los grandes simios en los zoos? ¿Y qué tal acabar con los zoos?
El debate vuelve, como vuelven siempre las discusiones incómodas cuando rozan intereses económicos, rutinas institucionales y una idea de “normalidad” que hace tiempo debería haberse revisado. El Gobierno prepara la llamada Ley Jane Goodall y, de pronto, una pregunta aparentemente técnica ha encendido todas las…
Rutte vende Europa: Groenlandia como moneda de cambio ante el chantaje de Trump
La OTAN acepta el lenguaje del ultimátum mientras Estados Unidos convierte el Ártico en botín geopolítico
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir