El nuevo single de Shakira y el productor argentino Bizarrap ha causado revuelo en las redes sociales debido a su letra llena de indirectas hacia su expareja Gerard Piqué.
La canción de la cantante conocida como Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap ha sido interpretada por algunos como un ataque directo hacia su expareja el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

En una estrofa, Shakira también menciona uno de los escándalos en los que se ha visto involucrada recientemente: el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14.5 millones de euros.
Cabe recordar que la cantante se encuentra actualmente en juicio acusada de dejar de tributar en España durante los años 2012, 2013 y 2014 a pesar de tener su residencia fiscal en este país. Se alega que la artista utilizó una red de sociedades mercantiles para ocultar sus ingresos.
De este modo la Audiencia de Barcelona ha avalado la decisión del juez de llevar a Shakira a juicio y se le acusa de seis delitos contra la Hacienda pública.
La Fiscalía, por su parte, ha solicitado una condena de ocho años y dos meses de prisión, además de una multa de 23’8 millones de euros, de los que la cantante ya habría pagado 14’5 y otros 3 por los intereses.
Shakira sostiene que nunca se instaló en España permanentemente hasta el nacimiento de su segundo hijo en 2015, pero la Fiscalía afirma tener pruebas de lo contrario. El juicio continúa y se espera que se conozcan más detalles sobre el caso en los próximos días.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.