El nuevo single de Shakira y el productor argentino Bizarrap ha causado revuelo en las redes sociales debido a su letra llena de indirectas hacia su expareja Gerard Piqué.
La canción de la cantante conocida como Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap ha sido interpretada por algunos como un ataque directo hacia su expareja el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.
En una estrofa, Shakira también menciona uno de los escándalos en los que se ha visto involucrada recientemente: el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14.5 millones de euros.
Cabe recordar que la cantante se encuentra actualmente en juicio acusada de dejar de tributar en España durante los años 2012, 2013 y 2014 a pesar de tener su residencia fiscal en este país. Se alega que la artista utilizó una red de sociedades mercantiles para ocultar sus ingresos.
De este modo la Audiencia de Barcelona ha avalado la decisión del juez de llevar a Shakira a juicio y se le acusa de seis delitos contra la Hacienda pública.
La Fiscalía, por su parte, ha solicitado una condena de ocho años y dos meses de prisión, además de una multa de 23’8 millones de euros, de los que la cantante ya habría pagado 14’5 y otros 3 por los intereses.
Shakira sostiene que nunca se instaló en España permanentemente hasta el nacimiento de su segundo hijo en 2015, pero la Fiscalía afirma tener pruebas de lo contrario. El juicio continúa y se espera que se conozcan más detalles sobre el caso en los próximos días.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.