Un sargento y un cabo de los Mossos d’Esquadra han sido detenidos.
A través de una investigación realizada desde parte de División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra se ha decidido detener a un sargento y a un cabo de la región policial Metropolitana Norte.
Dicha investigación ha dilucidado que ambos habrían confabulado por presuntamente quedarse con el dinero intervenido en una intervención policial.

Ambos agentes de forma inmediata han sido suspendidos de sus funciones de manera cautelar y algo que procederá hasta que no se cierre la investigación judicial.
Los dos policías fueron detenidos el pasado lunes, acusados de los delitos de entrada y registro ilegal, apropiación indebida y falsificación en documento público.
Para más inri, dichos agentes eran dedicados a la investigación de delitos contra el patrimonio y por el momento se encuentran en libertad provisional.
La demanda para con ambos fue originada por la demanda y la intervención de otros agentes cercanos a los dos mossos.
Estos habrían sospechado que los dos altos mandos de la policía catalana se habrían apropiado de dinero incautado en una operación.
Suspendidos 4 de los 10 Mossos que participaron en una reyerta
Interior ha decidido también suspender de sus funciones a 4 de los 10 policías implicados en una reyerta en El Raval de Barcelona y los vecinos les acusan de entrar ilegalmente en uno de sus domicilios para llevarse unos patinetes cuando estaban fuera de servicio.
Además de estos 4 a otros 3 se les ha abierto una investigación interna, 3 han sido trasladado y a 3 de estos se le se ha abierto un expediente, aunque aún no se les han fijado medidas cautelares.
La investigación también corre a cargo de la División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.