Un sargento y un cabo de los Mossos d’Esquadra han sido detenidos.
A través de una investigación realizada desde parte de División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra se ha decidido detener a un sargento y a un cabo de la región policial Metropolitana Norte.
Dicha investigación ha dilucidado que ambos habrían confabulado por presuntamente quedarse con el dinero intervenido en una intervención policial.

Ambos agentes de forma inmediata han sido suspendidos de sus funciones de manera cautelar y algo que procederá hasta que no se cierre la investigación judicial.
Los dos policías fueron detenidos el pasado lunes, acusados de los delitos de entrada y registro ilegal, apropiación indebida y falsificación en documento público.
Para más inri, dichos agentes eran dedicados a la investigación de delitos contra el patrimonio y por el momento se encuentran en libertad provisional.
La demanda para con ambos fue originada por la demanda y la intervención de otros agentes cercanos a los dos mossos.
Estos habrían sospechado que los dos altos mandos de la policía catalana se habrían apropiado de dinero incautado en una operación.
Suspendidos 4 de los 10 Mossos que participaron en una reyerta
Interior ha decidido también suspender de sus funciones a 4 de los 10 policías implicados en una reyerta en El Raval de Barcelona y los vecinos les acusan de entrar ilegalmente en uno de sus domicilios para llevarse unos patinetes cuando estaban fuera de servicio.
Además de estos 4 a otros 3 se les ha abierto una investigación interna, 3 han sido trasladado y a 3 de estos se le se ha abierto un expediente, aunque aún no se les han fijado medidas cautelares.
La investigación también corre a cargo de la División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d’Esquadra.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir