Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El reportero Rasmus Tantholdt, de Dinamarca, fue increpado mientras grababa.
Inmerso en polémica las informaciones que llegan sobre Qatar continúan generando polémica debido a la homofobia, explotación laboral, machismo y también la censura.
El reportero de la televisión danesa Rasmus Tantholdt, quien se encontraba grabando para comunicar sobre el Mundial fue increpado y recibió amenazas con romperle la cámara.

No fueron viandantes como suele ocurrir en puntos de encuentro futbolísticos, sino que las imágenes evidencian que fueron las autoridades qataríes que se personaron en carrito de golf le impiden filmar.
We now got an apology from Qatar International Media Office and from Qatar Supreme Commitee.
— Rasmus Tantholdt TV2 (@RasmusTantholdt) November 15, 2022
This is what happened when we were broadcasting live for @tv2nyhederne from a roundabout today in Doha. But will it happen to other media as well? #FIFAWorldCupQatar2022 pic.twitter.com/NSJj50kLql
Durante este rifirrafe le amenazan con romperle la cámara si no obedece y pidiendo explicaciones no recibe ningún tipo de respuesta.
La Oficina Internacional de Medios de Qatar, así como del Supremo del territorio ha pedido disculpas posteriormente a la cadena.
Desde elPlural exponen la casualidad que resulta que «Dinamarca ha sido una de las selecciones más críticas con el Mundial de Qatar».
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Podemos y Rufián ensayan una salida mientras la izquierda busca recomponerse
El acercamiento abre una oportunidad de cooperación en un espacio progresista fragmentado que necesita proyecto, no solo siglas
La guerra sucia en Vox estalla en los juzgados mientras se descompone el proyecto de Abascal
Filtraciones, acusaciones internas y dinero público bajo sospecha: la ultraderecha se enfrenta a su propia crisis estructural
Europa planta cara a Trump, pero no por el pueblo iraní: “Esta no es nuestra guerra”
La Unión Europea se niega a entrar en la cruzada militar de Trump contra Irán y exige una moratoria de ataques mientras el continente se prepara para las consecuencias económicas y humanitarias de la locura estadounidense.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir