El reportero Rasmus Tantholdt, de Dinamarca, fue increpado mientras grababa.
Inmerso en polémica las informaciones que llegan sobre Qatar continúan generando polémica debido a la homofobia, explotación laboral, machismo y también la censura.
El reportero de la televisión danesa Rasmus Tantholdt, quien se encontraba grabando para comunicar sobre el Mundial fue increpado y recibió amenazas con romperle la cámara.
No fueron viandantes como suele ocurrir en puntos de encuentro futbolísticos, sino que las imágenes evidencian que fueron las autoridades qataríes que se personaron en carrito de golf le impiden filmar.
Durante este rifirrafe le amenazan con romperle la cámara si no obedece y pidiendo explicaciones no recibe ningún tipo de respuesta.
La Oficina Internacional de Medios de Qatar, así como del Supremo del territorio ha pedido disculpas posteriormente a la cadena.
Desde elPlural exponen la casualidad que resulta que “Dinamarca ha sido una de las selecciones más críticas con el Mundial de Qatar”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.