Tras el estallido del Ferreras Gate la audiencia está abandonando el programa.
En la misma semana que se han dado a conocer diversos audios de lo que se ha conocido como el Ferreras Gate la audiencia del programa del presentador ha caído en picado.
“La audiencia de ayer de Al Rojo VIVO cae en picado: Al rojo vivo 381.000 8,88%. Formula TV: ‘Al rojo vivo’, en mínimos con un 8,8% tras perder -1,6 puntos”, exponen.
Datos que también han sido corroborados por los registros de audiencias de Formula TV:
“Lleva bajando desde el lunes, es una bajada progresiva. Los medios casi no difundieron nada, es un proceso. Pero te digo que esa audiencia en su horario ya es critica”, informan a través de redes sociales.
“Si a Ferreras no lo fulmina su jefe ni la democracia tendrá que ser la audiencia”, celebraban los usuarios de twitter.
Los audios de Ferreras
En el caso de Ferreras cabe recordar que se encuentra inmerso en un escandaloso estruendo mayúsculo tras la filtración de unos audios que lo comprometen.
En los audios Ferreras habla en 2016 con el expolicía sobre una información que en su día publicó Inda, atribuyéndole a Pablo Iglesias la titularidad de una cuenta falsa en el paraíso fiscal de Islas Granadinas, donde el tertuliano aseguraba que cobijaba 272.000 euros que el entonces líder de Podemos habría cobrado del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
El director de La Sexta responde a Villarejo: «Yo le dije: Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo» y añade: «Ahora, yo no creo que Pablo Iglesias abra una cuenta en las Granadinas a su nombre, dos apellidos, para que Maduro, el día que se inscribe Podemos, le mande doscientos mil euros, joder son bastante más listos que todo eso».
También contra Monedero
«No ha sido solamente el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias quien ha tenido que enfrentarse a estas tácticas periodísticas. Su profesor de Ciencias Políticas, Juan Carlos Monedero, parece ser otra de las víctimas del director de La Sexta, como explica a los comensales».
En estos audios revelados ponen en la picota a Juan Carlos Monedero. «Con ese ímpetu que Ferreras le pone a su manera de hacer más periodismo, como si se tratara de un campo de batalla en el que aniquilar al enemigo, explica cómo mató a Juan Carlos Monedero.»
En los audios se oye a Ferreras diciendo: «Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones…».
Y contra Sánchez
Y aún más, el actual presidente del Gobierno no le parecía buena opción a Mauricio Casals por lo que, según los audios, le habría encargado a Ferreras que le calzara «alguna hostia».
«Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia», dice el presidente de La Razón y consejero de Atresmedia. «Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir estas dos semanas», respondió Ferreras.
«Y todo queda señalando a la siguiente víctima de Villarejo y Casals, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que intentarán atacar mediante su suegro y dueño de unas cuantas saunas repartidas por todo Madrid», explican desde Crónica Libre.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?