Un grupo de hombres armados con perros, palos y un bate de béisbol atacó un campamento de migrantes en Ashtown, al norte de Dublín.
Un grupo de hombres, todos blancos e irlandeses, llegaron alrededor de las 12:45 p.m. a un campamento de migrantes a las afueras de Dublín, compuesto por unos 15 tiendas en una zona boscosa, en la orilla del río Tolka en River Road, cerca de la estación de recogida de animales de Ashtown.

Gritaron «¡Salgan! ¡Salgan!» y «cojan sus cosas y salgan ahora. Ahora». Cuatro de ellos llevaban perros, incluyendo un Pastor Alemán y un American Pit-Bull Terrier, que no dudaron en usar para amenazarlos.
Uno llevaba una máscara negra, mientras que otro llevaba un bate de béisbol y supuestamente lo usó para agredir a un joven polaco que ha estado acampando en el sitio desde el año pasado.
Cuando fueron interrumpidos por The Irish Times y se les preguntó por qué estaban atacando el campamento, los hombres alegaron que los residentes habían estado involucrados en una agresión local.
Desde Irish Times se explica que entre seis y ocho hombres han estado viviendo en el campamento desde agosto sin incidentes.
La policía irlandesa llegó al campamento poco después de que los hombres y los perros se fueran, y hablaron con los que vivían allí. El joven polaco de 20 años le dijo a The Irish Times que había sido golpeado varias veces con un bate de béisbol.
Related posts
SÍGUENOS
El Perú contra Boluarte: la calle no perdona el autoritarismo disfrazado de estabilidad
La presidenta con el 96% de rechazo se aferra al poder mientras el país se desangra entre represión, corrupción y hartazgo social.
Moreno debe dimitir: el cáncer que se llama privatización
Hay momentos en los que la dimisión no es una opción política, sino una exigencia ética. El de Juan Manuel Moreno es uno de ellos.
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.