Un grupo de hombres armados con perros, palos y un bate de béisbol atacó un campamento de migrantes en Ashtown, al norte de Dublín.
Un grupo de hombres, todos blancos e irlandeses, llegaron alrededor de las 12:45 p.m. a un campamento de migrantes a las afueras de Dublín, compuesto por unos 15 tiendas en una zona boscosa, en la orilla del río Tolka en River Road, cerca de la estación de recogida de animales de Ashtown.

Gritaron «¡Salgan! ¡Salgan!» y «cojan sus cosas y salgan ahora. Ahora». Cuatro de ellos llevaban perros, incluyendo un Pastor Alemán y un American Pit-Bull Terrier, que no dudaron en usar para amenazarlos.
Uno llevaba una máscara negra, mientras que otro llevaba un bate de béisbol y supuestamente lo usó para agredir a un joven polaco que ha estado acampando en el sitio desde el año pasado.
Cuando fueron interrumpidos por The Irish Times y se les preguntó por qué estaban atacando el campamento, los hombres alegaron que los residentes habían estado involucrados en una agresión local.
Desde Irish Times se explica que entre seis y ocho hombres han estado viviendo en el campamento desde agosto sin incidentes.
La policía irlandesa llegó al campamento poco después de que los hombres y los perros se fueran, y hablaron con los que vivían allí. El joven polaco de 20 años le dijo a The Irish Times que había sido golpeado varias veces con un bate de béisbol.
Related posts
SÍGUENOS
La Iglesia española vuelve a humillar a las víctimas de abusos
La Conferencia Episcopal no se presentó al acto de conciliación por la filtración de datos de supervivientes y ahora afronta una demanda millonaria.
El peor día para Mañueco
El humo de 400.000 hectáreas calcinadas no se apaga con discursos.
Trump contra la Reserva Federal: un asalto a la independencia financiera
Cuando el poder político quiere someter a los bancos centrales, el autoritarismo deja de ser una amenaza y se convierte en una realidad palpable.
Vídeo | Piedra ganó a motosierra
La motosierra no cortó privilegios, cortó derechos. La economía se hunde, la confianza se desploma y el que venía a cambiarlo todo se muestra como lo que es: un corrupto, un cobarde y un mentiroso más.
Vídeo | Deepfake. No normalices esto
¿Te imaginas abrir el móvil y descubrir que tu cara circula en páginas p_rno? En Córdoba, 13 jóvenes lo vivieron: un compañero de 19 años creó vídeos falsos con IA y los viralizó. El problema es global: 99% de víctimas son mujeres, y el p_rno…