Àngels Barceló ha cargado contra las empresas que suministran servicios básicos como luz, agua o gas.
En su editorial en el programa de la Cadena Ser Àngels Barceló ha puesto el foco en las empresas energéticas, que “están ganando más dinero que nunca”.
Es que resulta que pese a encontrarnos inmersos en tiempos de guerra y una crisis acuciante incrementada por una inflación desbocada las energéticas están obteniendo grandes beneficios.

“Los consumidores tenemos que gastar este año entre 500 y 1.100 euros más que en 2020 para pagar la calefacción, la gasolina de nuestros coches o la luz de nuestras casas”, empezaba Barceló.
Sin embargo, mientras «los beneficios de la mayoría de las energéticas están creciendo a un ritmo gigante en este 2022”, ha continuado la presentadora.
“Llevan 18 meses aumentando beneficios”, ha expuesto reflejando la hipocresía que resulta esta desigualdad social.
“La guerra y su crisis económica la estamos pagando entre todos, pero algunas corporaciones están ganando más dinero que nunca”, decía Barceló.
“Empresarialmente debe de ser un éxito; moralmente es, como mínimo, reprochable”, sentenciaba en una editorial que ha sido muy aplaudida en redes sociales.
En plena guerra, algunas corporaciones están ganando más dinero que nunca.
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) October 26, 2022
Àngels Barceló: "Moralmente es, como mínimo, reprochable" pic.twitter.com/VQFfc0UtKe
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El día en el que el mercado financiero puso de rodillas a Trump
El caos bursátil, el colapso de la deuda y la presión empresarial tumbaron en días la ofensiva arancelaria del presidente estadounidense
EL CONSTITUCIONAL FRENA A AYUSO: no podrá dejar fuera a las víctimas LGTBI de los juicios
El tribunal tumba el artículo que impedía a las asociaciones personarse en defensa de las víctimas de delitos de odio
Trump no sabe lo que hace
Aranceles del 125% a China, caos global y una tregua improvisada de 90 días: el expresidente juega con fuego y millones pagarán el precio
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.