Àngels Barceló ha cargado contra las empresas que suministran servicios básicos como luz, agua o gas.
En su editorial en el programa de la Cadena Ser Àngels Barceló ha puesto el foco en las empresas energéticas, que “están ganando más dinero que nunca”.
Es que resulta que pese a encontrarnos inmersos en tiempos de guerra y una crisis acuciante incrementada por una inflación desbocada las energéticas están obteniendo grandes beneficios.

“Los consumidores tenemos que gastar este año entre 500 y 1.100 euros más que en 2020 para pagar la calefacción, la gasolina de nuestros coches o la luz de nuestras casas”, empezaba Barceló.
Sin embargo, mientras «los beneficios de la mayoría de las energéticas están creciendo a un ritmo gigante en este 2022”, ha continuado la presentadora.
“Llevan 18 meses aumentando beneficios”, ha expuesto reflejando la hipocresía que resulta esta desigualdad social.
“La guerra y su crisis económica la estamos pagando entre todos, pero algunas corporaciones están ganando más dinero que nunca”, decía Barceló.
“Empresarialmente debe de ser un éxito; moralmente es, como mínimo, reprochable”, sentenciaba en una editorial que ha sido muy aplaudida en redes sociales.
En plena guerra, algunas corporaciones están ganando más dinero que nunca.
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) October 26, 2022
Àngels Barceló: "Moralmente es, como mínimo, reprochable" pic.twitter.com/VQFfc0UtKe
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.