La actriz Anabel Alonso ha sido tendencia en Twitter debido a la respuesta a un tuit de Almeida.
José Luis Martínez Almeida este pasado viernes publicaba un tuit referencia tras izar la bandera de España de 7×5 metros en un mástil de 18 metros en la Plaza de España de la capital.
Al acto de inauguración acudieron la plana mayor de los altos cargos de la región como la vicealcaldesa Begoña Villacís e Isabel Díaz Ayuso.
Para la presentación los líderes de la derecha madrileña se dedicaron a leer textos de la constitución. Villacís, por su parte, leyó el artículo 20 y Almeida el 5, recordando que este establece que “la capital del Estado es la Villa de Madrid”.
Por ello, ha defendido que los habitantes de la capital tienen “una responsabilidad muy importante con los españoles”. “Porque somos la capital de todos, e implica el deber de estar a la altura y seguir preservando esta Constitución, que es un cruce de caminos donde nos encontramos todos”.
Al terminar el acto el alcalde subía un mensaje con fotos en su cuenta de Twitter en el que exponía que “Madrid, como orgullosa capital de la nación, iza la bandera que desde hoy engalanará la nueva plaza de España”.
La actriz Anabel Alonso se ha viralizado al responder: “Texto sacado del NO-DO”, ha expuesto Alonso:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.