La actriz Anabel Alonso ha sido tendencia en Twitter debido a la respuesta a un tuit de Almeida.
José Luis Martínez Almeida este pasado viernes publicaba un tuit referencia tras izar la bandera de España de 7×5 metros en un mástil de 18 metros en la Plaza de España de la capital.
Al acto de inauguración acudieron la plana mayor de los altos cargos de la región como la vicealcaldesa Begoña Villacís e Isabel Díaz Ayuso.

Para la presentación los líderes de la derecha madrileña se dedicaron a leer textos de la constitución. Villacís, por su parte, leyó el artículo 20 y Almeida el 5, recordando que este establece que “la capital del Estado es la Villa de Madrid”.
Por ello, ha defendido que los habitantes de la capital tienen “una responsabilidad muy importante con los españoles”. “Porque somos la capital de todos, e implica el deber de estar a la altura y seguir preservando esta Constitución, que es un cruce de caminos donde nos encontramos todos”.
Al terminar el acto el alcalde subía un mensaje con fotos en su cuenta de Twitter en el que exponía que “Madrid, como orgullosa capital de la nación, iza la bandera que desde hoy engalanará la nueva plaza de España”.
Madrid, como orgullosa capital de la nación, iza la bandera que desde hoy engalanará la nueva plaza de España. pic.twitter.com/c9pjKHK35H
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) December 2, 2022
La actriz Anabel Alonso se ha viralizado al responder: “Texto sacado del NO-DO”, ha expuesto Alonso:
Texto sacado del NO-DO. https://t.co/WxY86V4Byr
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) December 3, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir