En el programa de este martes dirigido por Ana Terradillos, Cuatro al día, ha dado rienda suelta al fascismo en una intervención totalmente surrealista.
«¿Estamos ante el fin de los bares de simbología franquistas?», cuestionaba Ana Terradillos a sus colaboradores antes de dar voz a un fascista a raíz de la entrada en vigor de la ley de Memoria Democrática.
La nueva ley de Memoria Democrática ha declarado como ilegal la dictadura de Francisco Franco y la exposición pública de su simbología.
De este modo Ana Terradillos y su equipo decidieron entrevistar al conocido dueño de la taberna franquista en Madrid llamada Una, grande, libre.

Chen Xianwei, al que apodan como el ‘chino el facha’ ha utilizado su exposición mediática para reflejar toda la retahíla discursiva de la extrema derecha española.
Para ello ha tirado de insultos dirigidos a los «putos rojos», palabras que le provocaron que se enzarzara con Javier Crudo, tertuliano del programa. En este rifirrafe el hostelero llamó tonto a Crudo cuando este llamaba la atención sobre las víctimas del franquismo.
Otros tertulianos recurrentes del programa de Terradillos tomaron también la batuta para apoyar al hostelero para apostillar que la nueva ley les parece un despropósito.Entre los tres sacaron el manual del fascismo y tiraron de ETA.
Finalmente, Ana Terradillos tuvo que obligar a cortar la entrevista y a pedir disculpas: «Estamos manteniendo el respeto en todo momento dirigiéndonos a ti, es una historia muy gorda de la que estamos hablando, hay que tener respeto a las víctimas franquistas y, sobre todo, tú en tu casa puedes hacer lo que te dé la gana…»
Una vez más lamentable Cuatro al día y algunos de sus tertulianos e invitados.pic.twitter.com/Z6HCZEcERU
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) October 26, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir