Comienza 2023 y el programa dirigido por Ana Rosa Quintana continúa con su tónica general, la manipulación.
La presentadora del programa de televisión «El programa de Ana Rosa», Patricia Pardo, conectó este lunes con Mayka Navarro en el Mercado de la Boquería de Barcelona para hablar sobre el encarecimiento de los alimentos en este comienzo de año.
La cuestión provenía a raíz del debate surgido por la entrada en vigor de la medida impuesta por el Gobierno central sobre la eliminación del IVA de los productos de la cesta básica de la compra.
Según el programa, a pesar esta reducción del IVA, los españoles no experimentarán un gran ahorro.
Mayka Navarro, reportera del programa, trató de explicar que muchos productos habían sido comprados el año anterior y por lo tanto no se notaba la rebaja del IVA en los productos básicos.
Sin embargo, al acercarse a un frutero del mercado, este le contradecía afirmando que todo había bajado de precio respecto al año anterior. El frutero le explicó a la reportera que había mucha gente de fuera montando fruterías muy baratas con productos de mala calidad, lo que había llevado a la bajada de precios en la Boquería.
A pesar de esto, Mayka Navarro aseguró que había recibido muchas quejas de personas que afirmaban haber experimentado un incremento en el precio de los alimentos básicos y trataba de imponer el relato del programa a un frutero que insistía en su posición.
Esta intervención ha tenido cientos de críticas en redes:
EL FRUTERO PUÑETERO
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) January 2, 2023
Primera emisión del año de @elprogramadear y primer tropezón.
Ay @maykanavarro . Que mal trago. pic.twitter.com/hFZOl7Ftdn
Aquí @maykanavarro nos explica claramente que en @elprogramadear no está para contar la realidad ni nada que se le parezca, ella está para transmitir el mensaje que sus jefes le mandan. Pero a veces la realidad es muy tozuda, que este 2023 no te engañen más…
— Famélica legión? (@Famelica_legion) January 2, 2023
Vídeo: @remerikos pic.twitter.com/Wj6OUyt369
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir