Cantó había sido el fichaje estrella de 7NN y conducía su propio programa, «ConToni».
El canal ultraconservador 7NN ha anunciado su cierre definitivo debido a la inviabilidad del proyecto. Este pseudomedio, cercano a Vox y a la Fundación Francisco Franco, había despedido a la mitad de su plantilla y había abandonado sus emisiones en todo el país excepto en Madrid.
La noticia del cierre ha generado muchas reacciones en redes sociales, con muchos usuarios comentando el papel de Toni Cantó en el canal. Cantó había sido el fichaje estrella de 7NN y conducía su propio programa, «ConToni». Sin embargo, ahora tendrá que buscar nuevos proyectos ya que el canal cierra definitivamente.
Algunos usuarios han hecho comentarios irónicos sobre la situación, como «Este tio es como el Rey Midas pero a la inversa, todo lo que toca lo convierte en mierda» o «Estabas ahí mu bien, no te veía ni el tato.». Otros han compartido memes y gifs para expresar su opinión sobre la noticia del cierre.
Fue un privilegio trabajar en un equipo como el de @7nn_Tv
— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 28, 2023
Estaré siempre agradecido a @cuquemar @david_segura @mayhidalgol @GonzaloAltozano y a José y Jaime Alonso.
Gracias @AlbertCastillon y al resto del equipo de mi programa pic.twitter.com/wuWM6RBW8i
Este tio es como el Rey Midas pero a la inversa, todo lo que toca lo convierte en mierda.
— pelagatos pragmático (@PeIagatos) March 28, 2023
Ahora a ver en que chiringo lo enchufan. https://t.co/H8aFR3sLUh
Otra vez a dar porculo?
— Pilar a secas❤️?? (@Piromo5) March 28, 2023
Estabas ahí mu bien, no te veía ni el tato. https://t.co/MN60uliLDO
????toni cosa que toca cosa que jode,venga ficha por Vox https://t.co/hmB2Lg6fY2
— Boro (@DavidFe39099302) March 28, 2023
Aunque estos medios pueden tener un público fiel y comprometido, su enfoque extremista y su cercanía a ideologías polémicas como el franquismo o el negacionismo del cambio climático limitan su capacidad de expansión. Además, la competencia de otros medios más populares y la creciente tendencia a la digitalización de los medios de comunicación hacen que sea cada vez más difícil para estos canales sobrevivir en un mercado cada vez más saturado, por suerte para todas y todos.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.