Argentina se ha alzado con el Mundial de Qatar 2023, que ha estado cargado de polémicas.
Argentina se imponía este domingo en los penaltis en la final del Mundial de Qatar disputada contra Francia. El resultado entronaba a Leo Messi aún más en lo más alto del Olimpo deportivo.
De este modo, la selección albiceleste conseguía su tercer Mundial, después de 36 años con el casillero en blanco.
Al aparecer para levantar la Copa del Mundo el futbolista Messi iba atabiado con una suerte de túnica negra, semitransparente. Esta túnica es un bisht, una capa de celebración en Qatar, que la utilizan las figuras preminentes masculinas en ceremonias importantes.
El bisht ha sido colocado sobre Messi por un jeque Qatarí, Al Thani, quien lo hizo acompañado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El momento ha causado una gran indignación en redes sociales:
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?