El sujeto envió varios mensajes a maldita.es en los que revelaba su simpatía por Vox
Antonio Maestre ha destapado en La Marea que el sujeto que mandó una carta con una navaja ensangrentada a Reyes Maroto envió más de 800 mensajes al buzón de denuncias de la agencia de verificación maldita.es desde septiembre de 2020 con comentarios sobre sus simpatías por VOX.
El remitente, residente en El Escorial y pertenece a una familia de la aristrocracia madrileña, explicaba los argumentos más populares del discurso de la formación de extrema derecha y señalaba en cada texto por qué mandaba los textos y cartas amenazantes.
En estos mensajes hacía referencias constantes a poner en la diana a los colectivos que la formación de Santiago Abascal señala en sus discursos de odio, expresaba las razones políticas de sus mensajes y cuáles eran las preocupaciones que le movían. En varios de estos mensajes mostró su apoyo directo a VOX.

«Nosotros, que hemos votado a VOX en contra de Casado» o «El monto de los que apoyamos al partido de An Marie Le Pen [sic] en Francia o a VOX en España […]» son algunos de los mensajes que relacionan al sujeto con la formación de ultraderecha.
Incluyó también entre los mensajes fotografías de él mismo, documentos personales profesionales (su carnet de abogado), audios de voz y múltiples amenazas políticas.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.