El sujeto envió varios mensajes a maldita.es en los que revelaba su simpatía por Vox
Antonio Maestre ha destapado en La Marea que el sujeto que mandó una carta con una navaja ensangrentada a Reyes Maroto envió más de 800 mensajes al buzón de denuncias de la agencia de verificación maldita.es desde septiembre de 2020 con comentarios sobre sus simpatías por VOX.
El remitente, residente en El Escorial y pertenece a una familia de la aristrocracia madrileña, explicaba los argumentos más populares del discurso de la formación de extrema derecha y señalaba en cada texto por qué mandaba los textos y cartas amenazantes.
En estos mensajes hacía referencias constantes a poner en la diana a los colectivos que la formación de Santiago Abascal señala en sus discursos de odio, expresaba las razones políticas de sus mensajes y cuáles eran las preocupaciones que le movían. En varios de estos mensajes mostró su apoyo directo a VOX.

«Nosotros, que hemos votado a VOX en contra de Casado» o «El monto de los que apoyamos al partido de An Marie Le Pen [sic] en Francia o a VOX en España […]» son algunos de los mensajes que relacionan al sujeto con la formación de ultraderecha.
Incluyó también entre los mensajes fotografías de él mismo, documentos personales profesionales (su carnet de abogado), audios de voz y múltiples amenazas políticas.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir