Los responsables de MindGeek, la empresa propietaria de PornHub, declararán en el Parlamento de Canadá acusados de albergar pornografía infantil en su perfil.
Los dos principales responsables de MindGeek, la empresa propietaria de PornHub, el mayor portal gratuito de pornografía del mundo, declararán en el Parlamento de Canadá acusados de albergar pornografía infantil en su perfil.
Los parlamentarios canadienses han convocado a Feras Antoon, consejero delegado, y David Tassillo, director de operaciones, de MindGeek, la empresa propietaria de PornHub, según han informado los medios.
A pesar de que la empresa está registrada en Luxemburgo opera desde el país norteamericano, donde el año pasado fue acusada, por el columnista de The New York Times Nicholas Kristof , por permitir que los usuarios publiquen pornografía infantil y violaciones.

Kristof escribió que PornHub «está infectado con vídeos de violaciones. Monetiza violaciones infantiles, pornografía de venganza, vídeos de cámaras espía con mujeres duchándose, contenido racista y misógino e imágenes de mujeres asfixiadas con bolsas plásticas».
Ahora la empresa se enfrenta a una posible demanda colectiva solicitada ante los tribunales canadienses. La demanda fue interpuesta por una mujer que acusó a PorHub de colgar el vídeo donde la violaban.
De autorizarse la demanda la mujer solicita una indemnización de 600 millones de dólares para las víctimas.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.