Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo.
? Ha vuelto Ana Rosa y, como era de esperar, lo ha hecho por la puerta grande del esperpento. Primer programa de la temporada y en su mesa ya estaba Isabel Díaz Ayuso. ¿El titular? «Pedro Sánchez me quiere matar». Sí, lo ha dicho. Con toda la tranquilidad del mundo. Pero la cosa no ha quedado ahí. Ha insinuado que Moncloa le hackeó el móvil y que los mensajes con Sánchez durante la pandemia «han desaparecido». Y ojo, que Ana Rosa ha inaugurado la temporada con un editorial contra Sánchez en el que lo compara con un tentetieso y suelta perlas como que «el Parlamento es el Congreso de las tentaciones». Todo con un montaje visual en el que el presidente aparecía como un muñeco. Periodismo de altura, vaya. Por si faltaba algo, Carlos Latre ha entrado en plató imitando a Trump, que junto a Milei parece ser el referente perfecto para esta nueva Ana Rosa. El esperpento.
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.
Esta Ana Rosa dice que los usuarios de un dentista son clientes ? Son pacientes y tú estás de psiquiatra