Stuart Seldowitz, el exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos, fue arrestado en Nueva York tras los comentarios islamófobos dirigidos a un vendedor de comida en la calle y que ayer difundimos, en el que se veía como le decía que «matamos a 4.000 niños palestinos, no fue suficiente».
Seldowitz enfrenta ahora cargos de acoso y delitos de odio por su conducta. Este suceso refleja una actitud profundamente perturbadora y condenable. Tales comentarios no solo son un ataque directo a la dignidad y los derechos humanos de las personas palestinas y musulmanas, sino que también revelan una falta de empatía y comprensión alarmante sobre el dolor de perder a una hija o a un hijo.
La trivialización del sufrimiento y la pérdida de vidas inocentes, especialmente de niñas y niños, es una muestra de una insensibilidad y una desconexión moral que deben ser categóricamente rechazadas. Tales declaraciones islamófobas y deshumanizantes perpetúan estigmas y odios que tienen consecuencias reales y perjudiciales, tanto a nivel individual como colectivo.
La comunidad internacional, y en particular aquellos comprometidos con la justicia y la paz en Palestina, deben condenar inequívocamente tales actitudes y trabajar incansablemente para promover un discurso que respete la dignidad y los derechos de todas las personas, independientemente de su origen o creencia.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Un colono israelí asesina a Odeh Hadalin, activista palestino del documental ‘No Other Land’
El crimen, perpetrado en Cisjordania, pone rostro al apartheid: la víctima documentó la expulsión forzada de su comunidad y fue ejecutada a tiros por un colono armado y protegido por el Estado.
Europa, de rodillas
Trump impone su tarifa de vasallaje: energía fósil, rearme militar y aranceles del 15% mientras Bruselas lame la bota que la pisa VON DER LEYEN APLAUDE MIENTRAS TRUMP COBRA TRIBUTO Europa ya no negocia: capitula. El 27 de julio de 2025, Ursula von der Leyen…
¿Y si echamos a Von der Leyen?
Sumisa con Israel, arrodillada ante Trump, desaparecida ante el pueblo europeo.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos