¿Dónde estabais cuando nosotras y nosotros nos partíamos la cara en la calle por los derechos de todas y todos y no solo en beneficio de unos pocos? ¿Dónde estabais cuando los casos de corrupción más graves azotaban este país? ¿Por qué os hicisteis los ciegos ante Bankia, Blesa, Bárcenas, Fabra, Gürtel y Lezo? ¿No era razón suficiente para salir a la calle?
Y ahora, de repente, os preocupa el dinero. ¿Dónde estabais cuando se ponían a los bancos por encima de las personas? Se dedicaron a empobrecer a la mayoría mientras protegían los intereses de unos pocos privilegiados. No me habléis de preocupación por el dinero justo ahora.
¿Dónde estabais cuando miles de mayores murieron en residencias madrileñas debido a una gestión desastrosa de Ayuso, donde se priorizaba a quienes tenían dinero? ¿Por qué no salisteis a la calle entonces? ¿Dónde estabais cuando se hizo la otra amnistía, la fiscal, esta en la que Montoro blanqueo el dinero de los paraísos fiscales de sus amigos? ¿Ahí no dolieron prendas?
La derecha parece tener una doble moral, y solo se preocupa por el dinero cuando le dice Ana Rosa, Herrera o Motos que tiene que preocuparle; cuando la azuzan desde su trono de cristal Abascal o Feijóo. No me vengas con moralinas a estas alturas. Manifiéstate, sí; pero no solo cuando te suelten la correa. Manifiéstate siempre.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos