Marina Lobo, directora y presentadora de ‘Hasta el coño de’ (HECD), el programa de humor y actualidad de Spanish Revolution, narra en el capítulo 333 la intensa noche vivida en Ferraz, aludiendo a la manifestación disuelta con gases. La presentadora comparte desde su perspectiva irónica las guerras ultras y el comportamiento político, criticando el código de vestimenta de los manifestantes, la actuación policial y la justicia.
Lobo celebra la decisión del Tribunal Constitucional de avalar el impuesto a las grandes fortunas y critica el plan de instalar un cantón de basuras sobre una fosa de brigadistas internacionales en Madrid.
Laura Flores, nuestra científica de cabecera, se pasó por el programa con su sección semanal. La conversación abordó la extensión de la recomendación de la vacuna del papiloma humano a los hombres, los problemas de desinformación médica, y avances en técnicas de gestación, incluyendo la posibilidad de tener bebés de múltiples progenitores genéticos.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…