Desde las calles de Marrakech hasta la emblemática capital de Washington, desde Madrid a Vancouver, la solidaridad con Palestina ha resonado en todo el mundo, trascendiendo fronteras y uniendo a personas de diversas culturas y naciones en una causa común.
Las protestas han sido pacíficas pero poderosas, enviando un mensaje claro de que la lucha palestina resuena con fuerza. Las protestas, aunque dispersas geográficamente, están intrínsecamente conectadas por un hilo conductor de empatía y una firme convicción en la justicia.
La persistencia de estas manifestaciones es un testimonio de la resistencia y la esperanza que persiste en el corazón de la comunidad internacional, una señal de que la lucha por la defensa palestina continúa inspirando a personas de todos los horizontes a alzar la voz y a movilizarse por la tención de la agresión.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.