En medio de la adversidad y el dolor que envuelve a la Franja de Gaza, el personal sanitario del Hospital Al-Awdah se unen en un canto de solidaridad para sus pacientes. Con voces llenas de determinación, entonan «permaneceremos hasta que el dolor desaparezca» y «nos quedaremos aquí y la melodía sonará dulce».
Este acto de valentía y resistencia es especialmente conmovedor considerando que Israel ha atacado rutinariamente hospitales y centros médicos en toda la asediada Franja de Gaza segando cientos de vidas inocentes. Este vídeo no solo captura un momento de unidad, sino que también resalta la indomable determinación del pueblo palestino.
A pesar de los desafíos y las amenazas constantes, el espíritu de resistencia y la voluntad de seguir adelante prevalecen, mostrando al mundo que la humanidad y la solidaridad pueden florecer incluso en los momentos más oscuros.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…