Concha Buika, la voz inconfundible, una artista que trasciende géneros y fronteras, nos brinda en este vídeo una reflexión profunda. Buika nos invita a explorar cómo nuestra esencia más pura y sabia se encuentra en nuestra niñez. ¿Por qué tardamos décadas e incontables sesiones de terapia para redescubrir lo que ya sabíamos cuando éramos niños? La respuesta reside en la información impuesta y las expectativas de la sociedad.
La velocidad del mundo moderno, la formación enfocada a ser productivos o productivas y no felices, las exigencia de la propia sociedad y el sistema… Nos falta conexión con nuestra sabiduría interior, esa que siempre ha estado ahí, esperando ser liberada.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.