La sobrina del rey Felipe VI habría atropellado a una joven con su caballo y, según fuentes, no habría atendido a la víctima.
El incidente en la Feria de Abril
Victoria Federica de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI, ha sido protagonista de un altercado en la Feria de Abril de Sevilla, uno de sus eventos favoritos. Tal y como recoge El Mundo, según la periodista Gema López, colaboradora de ‘Sálvame’, el caballo que montaba Victoria Federica habría atropellado a una joven de 20 años.
A pesar de que el incidente podría considerarse un accidente, la hija de la infanta Elena habría continuado su camino sin prestar la debida atención a la víctima. Gema López describe la situación: «Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo ‘¿estás bien?’ y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona».
Consecuencias para la víctima
La joven atropellada sufrió una lesión y fue atendida por personal de una ambulancia que decidió trasladarla a un hospital. Tras someterse a una radiografía, se le diagnosticó un esguince.
Related posts
Un juzgado rechaza procesar a Miguel Ángel Rodríguez por señalar a periodistas: acoso desde el poder
Un juzgado rechaza procesar a MAR por difundir datos personales y fotos de reporteros que investigaban a la pareja de la presidenta madrileña. La Fiscalía sí veía delito.
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.