El nuevo single de Shakira y el productor argentino Bizarrap ha causado revuelo en las redes sociales debido a su letra llena de indirectas hacia su expareja Gerard Piqué.
La canción de la cantante conocida como Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap ha sido interpretada por algunos como un ataque directo hacia su expareja el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

En una estrofa, Shakira también menciona uno de los escándalos en los que se ha visto involucrada recientemente: el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14.5 millones de euros.
Cabe recordar que la cantante se encuentra actualmente en juicio acusada de dejar de tributar en España durante los años 2012, 2013 y 2014 a pesar de tener su residencia fiscal en este país. Se alega que la artista utilizó una red de sociedades mercantiles para ocultar sus ingresos.
De este modo la Audiencia de Barcelona ha avalado la decisión del juez de llevar a Shakira a juicio y se le acusa de seis delitos contra la Hacienda pública.
La Fiscalía, por su parte, ha solicitado una condena de ocho años y dos meses de prisión, además de una multa de 23’8 millones de euros, de los que la cantante ya habría pagado 14’5 y otros 3 por los intereses.
Shakira sostiene que nunca se instaló en España permanentemente hasta el nacimiento de su segundo hijo en 2015, pero la Fiscalía afirma tener pruebas de lo contrario. El juicio continúa y se espera que se conozcan más detalles sobre el caso en los próximos días.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.