La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha utilizado en sorteo de el Gordo para lanzar una crítica al PP.
Rita Maestre, política madrileña de Más Madrid ha aprovechado que se está llevando a cabo la Lotería Nacional en el Teatro Real de Madrid y ha lanzado un dardo directo al PP de la Comunidad de Madrid.

“Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Mucha suerte en el sorteo de navidad. Ojalá que a los madrileños y madrileñas nos toque el gordo: que el PP de Madrid deje de maltratar nuestra sanidad pública.
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) December 22, 2022
Este mismo miércoles hace un mes del inicio de la huelga sanitaria, que inicialmente fue convocada con AMYTS y que ha sido respaldada desde la sociedad civil.
Sin embargo, desde el Ejecutivo de Ayuso aún no se han dejado entrever visos de focalizar un acuerdo, ni tan solo reuniones que permitan dilucidar las fricciones.
Desde AMYTS, por el contrario, defienden que consideran que han llegado a un punto de no retorno en defensa de la Atención Primaria.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.