Edatv tendrá que publicar la rectificación de un bulo por el que acusaron a Rubén Sánchez.
Desde EDATV, medio de Javier Negre, acusó a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, de formar parte de un «movimiento» dedicado a cerrar cuentas de Twitter.
La última novedad sobre el proceso es que el Juzgado de Primera Instancia número 89 de Madrid ha inadmitido el recurso de apelación presentado por Javier Negre debido a que lo ha presentado con 16 días de retraso.

Desde FACUA indican que «se trata de la tercera condena contra Negre y su medio de comunicación por negarse a rectificar noticias falsas sobre Sánchez».
Dicha rectificación ahora el medio deberá publicarlo en un texto en su web además de sus canales de Youtube e Ivoox.
Negre trató de excusarse utilizando un reportaje publicado por Almudena Negro en el diario La Razón en 2018.
«Pero es que en realidad, el reportaje no recogía ni una sola de las afirmaciones vertidas por Negre», concluyen desde la plataforma.
Sánchez manifiesta que, en contra de lo afirmado por la señora Negre, no es cierto que, ni «de forma perfectamente organizada» ni de ninguna otra, participe en ningún «movimiento» dedicado a «cerrar la boca» a nadie «utilizando fallos en los formularios de Twitter para reportar masivamente» y lograr cierres de cuentas.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.