Edatv tendrá que publicar la rectificación de un bulo por el que acusaron a Rubén Sánchez.
Desde EDATV, medio de Javier Negre, acusó a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, de formar parte de un «movimiento» dedicado a cerrar cuentas de Twitter.
La última novedad sobre el proceso es que el Juzgado de Primera Instancia número 89 de Madrid ha inadmitido el recurso de apelación presentado por Javier Negre debido a que lo ha presentado con 16 días de retraso.

Desde FACUA indican que «se trata de la tercera condena contra Negre y su medio de comunicación por negarse a rectificar noticias falsas sobre Sánchez».
Dicha rectificación ahora el medio deberá publicarlo en un texto en su web además de sus canales de Youtube e Ivoox.
Negre trató de excusarse utilizando un reportaje publicado por Almudena Negro en el diario La Razón en 2018.
«Pero es que en realidad, el reportaje no recogía ni una sola de las afirmaciones vertidas por Negre», concluyen desde la plataforma.
Sánchez manifiesta que, en contra de lo afirmado por la señora Negre, no es cierto que, ni «de forma perfectamente organizada» ni de ninguna otra, participe en ningún «movimiento» dedicado a «cerrar la boca» a nadie «utilizando fallos en los formularios de Twitter para reportar masivamente» y lograr cierres de cuentas.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir