Ángeles Muñoz declaró en el ejercicio 2016 un patrimonio total por valor de poco más de un millón de euros.
La alcaldesa popular de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa en el blanco debido a sus presuntas irregularidades.
En concreto VozPopuli ha noticiado que esta declaró en junio de 2017 menos de 45.000 euros «correspondientes al 50% que poseía de la sociedad Hacienda Property S.L., propietaria de la mansión que ella misma sacó a la venta poco más de un año antes, en abril de 2016, por un importe de 12 millones de euros, tal y como se publicó en anuncios de una inmobiliaria, si bien no logró nunca venderla».

La alcaldesa, tal y como informó Vozpópuli, el pasado 16 de noviembre, Ángeles Muñoz actualmente posee el 100% de la sociedad Hacienda Property S.L., algo que no comunicó al Senado.
Dicha mansión ya fue valorada en 2010 en casi 5 millones de euros, año en el que el matrimonio de esta realizó una inversión de más de 3 millones en Luxemburgo para eludir el impuesto de sucesiones, según indican desde el medio digital.
Desde el noticiero recuerdan que «el pasado 4 de noviembre Vozpópuli también desveló que los dos hijos biológicos de Ángeles Muñoz, Christian y Alexander Broberg Muñoz, así como su marido, Lars Broberg, figuraban en una sociedad panameña acusada de blanqueo de capitales por el juez García Castellón, Lesley Company Inc».
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.