Joan Baldoví ha dado una contundente respuesta a los insultos de Luis Figo dirigidos hacia su propia persona.
Esta semana se publicaba en redes una fotografía en la que aparecían personajes como Luis Figo, Albert Rivera, Bertín Osborne, Fran Rivera o Javier Negre.

Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso comentaba un escueto «la caspa», adjuntando la imagen, algo que ha sido ampliamente compartido.
La caspa. https://t.co/s4pNjxqhTE
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 4, 2022
Al tuit de Baldoví respondía el exfutbolista Luis Figo, que le ha llamado “inútil”, aunque el tuit se le ha vuelto a la contra.
“Diputado la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto a producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver se aprendes a hacer algo igual. INÚTIL”, ha tuiteado el exfutbolista del Barcelona y del Madrid.
”¿Cómo va lo tuyo con Hacienda?”, le preguntaba de forma irónica Baldoví a la contra, debido a que el Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación presentado por el exjugador contra la sentencia de la Audiencia Nacional que le reclamaba 2,4 millones de euros del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los años 1997, 1998 y 1999.
¿Cómo va lo tuyo con Hacienda? https://t.co/VW7m6yVVgE
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 5, 2022
Luis Figo desde entonces se ha acercado cada vez más a la derecha política, intercediendo en Twitter a respecto y enzarzándose con políticos de la izquierda como Baldoví o como Gabriel Rufián.
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.