Gabriel Rufián ha destacado la estrategia de la ultraderecha de Vox debido al retroceso que están sufriendo en las encuestas.
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha analizado la situación actual en el Congreso y la crispación que se respira y ha culpado “absolutamente” en exclusiva a Vox.
También ha dado un tirón de orejas a Meritxell Batet, quien de la que ha afirmado que está ejerciendo adecuadamente su rol, aunque, considera, pone a “agresores” y a “agredidos” y concluye: “Blanquear una dictadura es fascismo nos pongamos como nos pongamos”.

Para Rufián la socialista incurre un “error” cuando apela la responsabilidad de todas sus señorías “equiparando a unos con otros”.
“Creo que Batet está ejerciendo una Presidencia buena hasta ahora, no me voy a apuntar a según qué campañas contra la presidenta o la Mesa pero creo que en la equiparación se equivocan”, ha afirmado el diputado.
“Quieren fomentar el ‘todos son iguales’ porque después del ‘todos son iguales’ viene el ‘yo no voto más’ y el ‘yo no voto más’ sólo afecta a la izquierda. La izquierda es la que se queda en casa cuando se instala en la calle lo de ‘todos son iguales’, la derecha va a votar siempre, cuándo sea, cómo sea, y dónde sea, es la izquierda la que sufre”, considera y contextualiza.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir