La diputada de Vox, Carla Toscano, lanzaba este miércoles un bochornoso ataque machista a Irene Monero.
La diputada de Vox, Carla Toscano, provocaba uno de los momentos más bochornosos que se recuerdan en el Congreso al acusar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de que su único mérito es «haber estudiado en profundidad» a Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno.
La diputada de Vox comenzaba reprochando a Irene Montero las rebajas de las condenas que se han producido y que se han relacionado con la ley del ‘solo sí es sí’.

En ese momento comenzaba a atacarla de forma directa afirmando que «hay que tener la cara de cemento armado» para tachar a los jueces de «machistas».
El socialista Alfonso Rodríguez y Gómez de Celis, que en este momento presidía la sesión plenaria, ha parado el debate para solicitar que esta retirara sus palabras y ha afirmado que los insultos de Toscano se retiraría del Diario de Sesiones.
Irene Montero por su parte ha pedido su turno de palabra por alusiones y ha solicitado que no se borren los insultos del Diario de sesiones y así dejar constancia de la «violencia política», «para que después de mí no venga ninguna otra».
«Para que todo el mundo pueda recordar la violencia política y a quienes la ejercen. Y también para que se pueda saber que las feministas y las demócratas somos más y les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas con más derechos”, ha sentenciado.
Basta de violencia política pic.twitter.com/5SM51tkqNh
— Irene Montero (@IreneMontero) November 23, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.