A carcajadas ha respondido el Congreso a las palabras del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Alberto Nuñez Feijóo este mismo martes se dirigía en su intervención, de forma directa, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Con ello Feijóo ha querido augurar el futuro del máximo responsable del Ejecutivo, pero ha acabado convirtiéndose en el hazmerreír.
“Usted no tiene límites, pero España sí. Nunca nuestro país estuvo ante un Gobierno como ustedes, pero nuestro país es mucho mejor que su Gobierno y nuestro país es mucho mejor que usted”, comenzaba diciendo Feijóo.
“Ojalá pudiéramos hacerle una moción de censura. Le garantizo que la próxima vez que nos veamos en el Congreso será en mi debate de investidura”, le advertía Feijóo.
Mientras en el Congreso sonaba una carcajada mayúscula este continuaba: “Señoría, con 350 diputados la mayoría le debe obediencia debida. Y la otra está encantada con usted. Y no lo digo, yo lo dice señor Otegi. Ahora bien, señoría, esto no quiere decirse que no vaya a hacerse. La moción de censura se hará y se hará el 28 de mayo, pero no en una urna en el Congreso, sino en miles de urnas en todos los ayuntamientos de España”.
“Ahí es donde la sacaremos adelante para empezar a pasar página de la pesadilla más grande que ha vivido España gracias a su Gobierno y a usted”, concluía.
En redes sociales no se han hecho esperar las reacciones en el mismo tono de burla contra el líder popular:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.