El caso se encuentra en los juzgados desde 2020, un año después de que el marido de Consuelo falleciera.
En diciembre de 2019 y tras la muerte de su marido Consuelo fue a pasar la Navidad y el duelo a casa de su hijo a Quart de Poblet.

Inmersos ya en el Covid-19 Consuelo pasó también el confinamiento en casa de este, hasta abril de 2020, cuando decidió volver a su casa, pero al llegar se dio cuenta que le habían cambiado la cerradura y que habían vaciado el piso por completo.
Un fondo buitre, Cerberus, con su filial en España, Global Pantelaria, llevó a cabo el proceso de forma extrajudicial y sin contactar con la afectada.
Ahora y tras una demanda el caso está siendo investigado por el juzgado de instrucción número 6 de Sueca, que ha imputado a una apoderada de Haya Real Estate, que es la gestora del fondo buitre.
Consuelo, informan desde Caso Abierto, desde entonces ha cogido una fuerte depresión, por la que está medicalizada: «Habría preferido una riada. No me queda nada, las fotos, los vídeos de mi marido para escuchar su voz, la ropa, los muebles… Han tirado a la basura 50 años de mi vida y ahora solo me queda lo que recuerdo en mi memoria», explica Consuelo al medio.
«Me fui a casa de mi hijo con miedo, pero en el juzgado me dijeron que cualquier cosa que sucediera con la vivienda me la tenían que notificar con tiempo porque yo vivía ahí», ocurriendo por el contrario aquello que terminó pasando.
Related posts
EE.UU. publica un informe de derechos humanos manipulado para blindar a sus aliados, incluido Israel
Una revisión del informe anual sobre derechos humanos elimina apartados clave y omite atrocidades documentadas, desde Gaza hasta la represión de colectivos LGTBI, para proteger intereses estratégicos.
Guerra en la cúpula ultra argentina: Milei y Villarruel rompen filas en los tribunales
La batalla interna del gobierno argentino revela las fracturas profundas de la extrema derecha en el poder.
Estados Unidos y la coartada moral para la violencia: un patrón que atraviesa décadas y continentes
El manual retórico de Washington para justificar la complicidad en atrocidades está escrito desde hace décadas y se sigue aplicando sin cambios
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…