Elon Musk esta pasada semana lanzaba una encuesta en Twitter sobre si debería readmitir en la plataforma a Donald Trump.
Tras las últimas elecciones en Estados Unidos Donald Trump fue suspendido de forma permanente en Twitter por el tácito riesgo de incitación a la violencia.
Este hecho se amparaba en la posible implicación del expresidente norteamericano en el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

El magnate Elon Musk compraba recientemente Twitter y poco después lanzaba una encuesta en la que preguntaba si quería que Donald Trump fuera readmitido en la res social.
“El pueblo ha hablado. Trump será restituido. Vox Populi, Vox Dei [la voz del pueblo es la voz de Dios, en latín]”, tuiteaba posteriormente, una vez concluida la encuesta en la que votaron 15 millones de usuarios.
En la encuesta, sin ninguna garantía, el resultado ha sido un ajustado 51,8% a favor y en contra, el 48,2%.
Después de reabrir la cuenta el también excéntrico magnate, Trump, en una hora ha acumulado más de dos millones de seguidores y en unas 12 horas ha superado el listón de los 83 millones.
Por su parte, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha rechazado volver a Twitter pese a las promesas de Elon Musk
«He oído que estamos obteniendo una gran votación para volver también a Twitter. No lo veo porque no veo ninguna razón para hacerlo», ha expuesto Trump en una intervención.
Desde su expulsión de Twitter Trump impulsó la red social Truth Social: «Truth Social ha sido muy, muy poderoso, muy, muy fuerte, y me quedaré allí», ha sostenido Trump.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.