A lo largo de estos primeros días de la semana posterior a la inmensa movilización de este pasado domingo en Madrid en defensa de la Sanidad Pública siguen discurriendo las reacciones.
El pasado domingo, según Delegación del Gobierno en Madrid, 200.000 personas salieron a las calles para defender la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid, donde se corearon cánticos también contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Tras ello las reacciones han respondido a la tónica general de la Comunidad, polarizadas, y José Luis Martínez Almeida ha incentivado esta tentativa con su exposición retórica al respecto.
Al intervenir en ‘La Hora de la 1’ ha comenzado afirmando que “estaban todos, permíteme la expresión, los habituales: Podemos, Más Madrid, Comisiones Obreras (CCOO), UGT, el PSOE…”.
“Creo que la postura de la Comunidad de Madrid es clara. Trabaja para mejorar la sanidad pública. Entendemos que pueda haber discrepancias en la forma en la que se tiene que mejorar la sanidad pública, pero eso no quiere decir que lo de ayer no fuera una manifestación clara y profundamente política”, seguía.
Pero tras ello reconocía que la Sanidad Pública «se puede mejorar», aunque ha querido rectificar arremetiendo contra los manifestantes y la movilización, que ha tildado de «maniobra política».
Almeida reconoce que la Sanidad Pública "se puede mejorar" y la tilda de "maniobra política" de la oposición: "Hay una diferencia entre reivindicar mejoras y una manifestación en la que se grita "Ayuso, asesina".#LHJoséLuisMartínezAlmeida https://t.co/ZrnYEfftXO
— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) November 14, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir